![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una rondita para empezar
Necesito de vuestros sabios consejos cofrades. Pues hoy he navegado unas 26 millas, 13 ida y 13 vuelta, parando en varias calitas para bañito, descansar y comer. El problema ha venido en una de las veces que he parado, que al reiniciar la marcha, he arrancado el motor correctamente con la llave y estando en punto muerto a ralentí al par de segundos se ha parado, y al intentar arrancar de nuevo hacía el sonido como de la batería del coche cuando está para cambiar, el: "gron-gron-gron-gron...." y no arrancaba. Al volver a intentarlo, cuando sonaba el gron gron he dado un poco marcha avante y ya ha arrancado bien y no se ha parado el motor. A que pensais que es debido esto? batería? algun manguito que esté con alguna fuga y no llegue correctamente el combustible? carburador? Lo que si tengo claro es q ue la batería está en las ultimas, hace bastantes años k no se cambia y se ha recargado ya varias veces. Gracias por vuestra atencion ....un saludo y birritas freskitass![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si tienes muy bajo ajustado las RPM del relenti. POn bateria nueva del tiron y te quitas de problemas ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Revisar:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las ayudas,estaré atento a todo ello.
Al parecer en ralentí está a 1000 rrpm....yo creo k eso es muy bajito, incluso a veces baja un poco a 800 y parece k se va a calar el motor. Así que supongo k será eso de regular el ralentí, que irá con un tornillito donde el carburador o como se regula? graciasss ![]() ronditaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor tiene carburador, que entiendo que sí por lo leido, mira el chiclé de bajas, que puede estar algo obstruido.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|