![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cosas serias.
Este año empezamos la Flota con marcha. Coincidiendo con nuestra llegada el día 3 a Muros, o a causa de nuestra llegada, no lo tengo muy claro, se celebrará en Castelo Rock. Es un Festival Rock que se celebra en las inmediaciones del puerto por lo que estaremos en un lugar privilegiado para verlo y oírlo. Intentaré poner el cartel para que lo veáis. Al día siguiente os dejaremos dormir toda la mañana y por la tarde nos iremos a ver una granja escuela en las inmediaciones de Muros en donde hay varios tipos de animales (con nosotros aumentará el censo ![]() ). Iremos en autocar y nos devolverán al puerto . Esta actividad , en principio, no tendrá coste alguno.Después , por la noche nos iremos a celebrar la CENA DE BIENVENIDA. Lo haremos en las auxiliares de los barcos ya que, aunque se puede ir andando, es chulo hacerlo por mar. El menú es fijo, Salpicón de Marisco (con marisco, no con palitos de esos) y Merluza a la Romana (parece ser que la mejor del mundo mundial). El costo aproximado es de 30 € por persona. Pronto os enviaré un correo a los preinscritos para que me digáis cuantos apuntamos a las cenas y así poder hacer el ingreso del 50% del costo como los otros años. Un saludo y preparad las "chupas de cuero" para el Rock.
|
|
Muy buenas a todos. Aunque entro poco, estoy completamente informado de lo que decis y de las fotos que poneis (Jesús sueña lo que quieras, pero seguro que montarás mas veces en velero jajaja)
Jesús, si no te importa, me mandas un Whatsapp con la cuenta y el dinero total y te hago un ingreso. Por cierto no estoy seguro si la visita a la Granja-escuela es el sábado o el domingo. También tenemos la sorpresa de Vigo, antes de la cena de despedida ¿no? Saludos, desde las tierra mojadas del noroeste.
|
||||
|
||||
|
Niños. ..hablamos de pasta ?
Como sabeis, en mi banco me han prohibido meter un duro hasta que no les llegue una caja fuerte más gorda... solo es por eso y no por fraccionar la talegada..que conste. Y lo del concierto. ..a ver si encuentro la Camiseta de Calaveras de Marta...de la ultima nació la nena. |
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de enviar un correo a todos los Flotistas, Floteros o como se diga para que me concretéis URGENTEMENTE la gente que va a las Cenas de Bienvenida y Despedida. Según me vayan llegando los datos os enviaré un resumen de los gastos de cada barco para que vayáis "apoquinando" el 50 % de la "pasta gansa".
Ya no queda nada. SOLO FALTAN 47 DIAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La sorpresa a la que se refiere Rafa es que el sábado por la tarde se celebrará una JORNADA PRACTICA DE SEGURIDAD para todos los integrantes de la Flota (patrones, almirantas y tripusoles) que como siempre organiza NAVEGA.
|
||||
|
||||
|
¿Qué les pasa a los de la Flota que no se manifiestan?.
![]() ¿Estarán ocupados preparando el barco?. ¿Estarán vagos y no quieren escribir nada? Os he enviado un correo a cada uno y pocos me han contestado. ![]() Por cierto, aun podemos admitir a alguno más este año. Si os animáis, ya sabéis, poneos en contacto con Rafa (Royor) o conmigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros Ya Estamos Apuntados
Sea Horse Tres Y El Lula De Jose De Bilbao Que Ganitasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto... uff vaya rachita. Cómo va la cosa? Lista de participantes?
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa... van grumetes?
|
||||
|
||||
|
V.occ acaba de liquidar.
Y el del sijode ?,, ha confesado ya que esta mandando postales de Benidorm ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la lista de participantes de este año:
Alfonso Castillo Cacatua Carlos fk (Falta confirmación definitiva) Gladiaitor Josemi (viene con su barco desde Bilbao) Josera Juandemenor Retrever Royor Tikitaka (Falta confirmación definitiva) Vigiadeoccidente West Bay Me da a mi que ningún barco más que el tuyo va a llevar grumetes. Como ves , aun hay espacio para que alguien más se apunte.
|
|
Royor ha pagado TODO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la cosa va así:
Alfonso Castillo (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Cacatua (PAGADO TODO) Carlos fk (Falta confirmación definitiva) Gladiaitor (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Josemi (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Josera (PAGADA 1ª PARTE + SOBRANTE AÑO 2.012) Juandemenor (PAGADO CASI TODO CON SOBRANTE AÑO 2.012) Retrever (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Royor (PAGADO TODO) Tikitaka (Falta confirmación definitiva) Vigiadeoccidente (PAGADO 1ª PARTE) West Bay (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Os pediría a todos que antes del día 1 de Julio paseis por "taquilla" para tener confirmado todo el tema de puertos y cenas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi confirmación definitiva es que NO SÉ QUÉ VOY A HACER!!! Como ya os dije por privado, no estoy nada seguro de ir. Primero desde luego NO toda la semana, y después, depende tanto de la meteo, que hacer el pago para que luego me lo devolváis me parece que no es muy serio...( lo cual ya ha pasado en las ocasiones anteriores). Por lo tanto, me bajo de la lista y si en el último momento veo que son propicios los vientos, os llamo, si es posible me sumo, y si no, pues estaré ahí en la distancia, acompañando con el ánimo a los cofrades. Espero no haber causado inconveniente alguno a nadie con mi indecisión. Unos
o infusiones varias para todos los de la flota, incluidas las almirantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida transferencia de Josemi y dado de baja Tikitaka. La cosa va así:
Alfonso Castillo (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Cacatua (PAGADO TODO) Carlos fk (Falta confirmación definitiva) Gladiaitor (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Josemi (PAGADA 1ª PARTE) Josera (PAGADA 1ª PARTE + SOBRANTE AÑO 2.012) Juandemenor (PAGADO CASI TODO CON SOBRANTE AÑO 2.012) Retrever (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Royor (PAGADO TODO) Vigiadeoccidente (PAGADO 1ª PARTE) West Bay (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui, desde Angra do Heroismo con 7 dias de fiestas de San Joanino, nos vamos a decidir por volver, de lo contrario no llegaremos a la Flotilla.
Echo en falta el color y el logo de las camisetas!!!!!!! Si quereis abro una votacion popular de quien se tiene que hacer cargo este año: CACATUA
|
||||
|
||||
|
El color estaba claro: NARANJA FOSFORITO
![]() El logo : El que diseñó Carlos FK, el de la ginebra Nordés con los puntos en rojo que vamos a tocar. El encargado del tema: CACATUA ![]() ![]() Por cierto Josera. ¿Tanto te va a llevar la travesía de vuelta? . Para la Flota faltan 37 DIAS
|
|
Que bien que tengo WIFI en Vilagarcía y puedo leeros...
Jesus te mando guasapo
|
|
Sólo quedan 32 días... en poco más de 1 mes nos vemos en Muros...
|
|