![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero y suerte con lo que salga al final, seguimos espectantes.
Un saludo y a tu salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento profundamente el hecho que te ha condicionado a "retrasar" tu ilusión.
De verdad, lo siento como si fuera en mi propia carne. Creo que sólo los que hemos puesto a flote "nuestro barco", sabemos exactamente lo que sientes. Pero no te preocupes, hay más días que longanizas; y lo que has ganado en experiencia, eso, no te lo puede quitar nadie. Un saludo, con los mejores deseos para el futuro en tu próximo barco. Jesús. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
esparver (09-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,
Excepto si lo vendo en su totalidad... yo seguiré con el proyecto, pase lo que pase; aunque si sigo solo, evidentemente lo haré un poco más lento. Simplemente creo más racional buscar opciones y compartir el proyecto mini, sus gastos y todo lo que implica con otra persona interesada, creo que sería bueno para las dos partes ya que aunque la Mini y otras regatas sean en solitario la mayoria son a2 y es mejor preparar una campaña mini y sus regatas con alguien más. También en las regatas en solitario es bueno un soporte logístico y de preparación que idealmente incluye al otro miembro del equipo: uno navega y el otro hace de apoyo logístico y al contrario en la siguiente. Además en este caso partícular esta otra persona adquirirá un conocimiento nada despreciable de primera mano en cuanto a tecnología constructiva. Si alguien se anima y nos ponemos de aquerdo Gwaihir puede estar en el agua en 6 meses... sinó pues quizá en 1 año, 2... no se. De momento yo voy pasito a pasito y seguiré actualizando el post. Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que todo acabe bien con ese super proyecto! animo y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hace más de un año que no actualizo el post y casi un año que no he trabajado en el proyecto por diversas causas económicas y personales, también entre ellas unas opciones de venta que al final no han llegado a buen puerto (nunca mejor dicho) y que me han hecho retrasar todavía más el trabajo pendiente y desde luego no han contribuido a levantar los ánimos ni las ganas. De todas formas este “parón” me ha ido bien a nivel personal y para retomar la construcción con ilusión. El barco ha estado bien protegido, por lo que en este sentido no hay problema. Solo quería agradeceros vuestras muestras de ánimos y deciros que a partir de esta tarde vuelvo a ponerme a construir. Si alguien quiere verlo in-situ por los alrededores de Barcelona, será bienvenido/a, pero ir on cuidado!! que si venis con traje de faena me aprovechare y os pondré a trabajar gratis!!! ahora que esto está tan de moda ![]() Una ronda, o varias, a mi cuenta!! ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a esparver este mensaje: | ||
armensis (19-06-2013), astrolabio68 (19-06-2013), Brullos (19-06-2013), esquitx (19-06-2013), juanlacambra (19-06-2013), Nick (19-06-2013), TAMAMOANA (19-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte ánimo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Hace unos meses vendí mi proyecto Mini y a principios de octubre se lo llevaron a su nueva base, en Francia. El nuevo armador lo está acabando y espero verlo navegar pronto. Se cierra un capítulo... ![]() Saludos a tod@s!!! Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Lástima !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|