![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pido vuestra ayuda cofrades pues hay un par de testigos del tablero de luces que no estoy muy seguro de su significado,aver si me podéis echar un cable,os estaría eternamente agradecido además de tener rondas gratis de lo que queráis.
![]() Las he numerado para que resulte mas fácil,esto es lo que yo creo que significan,corregirme si esta mal por favor y gracias por adelantado. 1-Aviso de subida temperatura motor. 2-Presión aceite. 3-Turbo.????? 4-Batería descargada. 5-Nivel de refrigerante o agua en los filtros.???? 6-Restricción entrada de aire o filtro de aire obstruido. 7-Calentadores. ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo q es como dices,
4- Carga del Altenador (encendida no carga) 5- nivel de refrigerante 6- Puedes regular la entrada de aire? Como un estarter para cuando esta frío? Podria ser esto. ![]()
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a en_transit | ||
Nochero (19-06-2013) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
en transit.No,no tiene starter,seguramente sera por si se obstruye el filtro de aire. ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estos italianos son la leche, la cuestión es poner lucecitas, yo tenía un Lancia era un espectáculo lumínico, ahora el coche malo de coj...nes
![]() Editado por MERIT en 20-06-2013 a las 08:19. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El tres diría que es el calentador del gasoil .
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Has probado de reseguir los cables para ver en que parte del motor se conectan??
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mira por detrás del cuadro.
Te puedes llevar una sorpresa. Hay muchos cuadros "genéricos", que montan un "porrón" de indicadores y luego resulta que algunos "no indican nada". Sencillamente están ahí para otro modelo. Lo "normal" en muchos casos, es que al poner el contacto se enciendan todos, para apreciar si alguna de las bombillas está fundida. Si no se ilumina alguno es posible que no esté conectado en ese modelo. Para el 1 y el 2, yo montaría un relojes. Hay veces que si se enciende uno de ellos, depende de como esté tarado o de como funcione, lo que te indica es que se acaba de jod.. el motor. Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#8
|
||||
|
||||
|
El indicador que parece un caracol indica número de revoluciones elevado. TEndrá guasa que llevarás ese cuadro años y ahora te pica la curiosidad de para que es cada cosa. Como dice dudu, puede ser que algunas funciones no esten disponibles. HIMOINSA en Murcia, creo que eran Iveco Aifo si no me equivoco pero con el paso del tiempo seguro que algo habrá cambiado. Nivel de refrigerante bajo. El del aire, se parece a este, que significa atasco del filtro del aire, como bien apuntabas. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 21-06-2013 a las 16:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Dibujito (21-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|