![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bién, tengo motor para toda la vida!
Mi motorcín es del año 88 y estaba pensando que aunque siempre arranca a la primera y aún habiéndole hecho un tratamiento facial el año pasado, igual lo jubilaba por sus méritos pero ¡carai sorpresa! Por las medidas el único que me vale es un Yanmar, pillo teléfono, marco, pido precio y me sueltan que el susodicho cuesta nada menos que la friolera de 16.000€ MAS iva. Luego el montaje... Coñe, la verdad es que todavía no me lo creo. He mirado en G.B. Y sale por unos 14.000 con impuestos pero aún así me parece una barbaridad. Total, que tengo motor para aburrirme. Nada, solo quería compartir mi decepción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Eso sí, felicidades a tu motor actual, que acaba de ser "indultado"...
Por cierto... ¿qué marca y modelo es? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Josep (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es, es increíble que haya coches con aire acondicionado, airbag, abs, de 65 cv diésel por 14.000 euros, y motores diésel solos por 15.000€
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Josep (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el motor no es un Cummins de 400cv, es un Yanmar de 75cv.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo cofrade llo llebo un motor perkins que tiene cuarenta ysiete añitos y nosekiere jubilar es un 4108 y ba delujo es un motor que con un alanbre lo arreglas suelte conpañero
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
Josep (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el motor ya tenga cara de viejuno, que pierda aceite, que le hayas mirado cienes y cienes de veces y le hayas dicho, nene que viene la jubilación........
Pero si en la India, todavía lo usan para sus coches NUEVOs Y los nostálgicos, los miman como si fuera oro en paño Posiblemente ese motor, reconstruido por un profesional, sea la envidia de tantos inyección directa microfibroelectronikontrolado por procesadores y motores de chicle. Creo que se merece vivir y si no, otro igual y adelante 25 años más. Depende del prisma con lo que lo mires. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 20-06-2013 a las 09:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Josep (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto cambiamos de coche y realmente funciona a la perfección.
Si el coche se estropea, te bajas y te lias a patadas con una rueda, minentras esperas a la grua y juras en arameo, pero de ahí no pasa. Eso sí, los motores de los barcos NO se cambian, se reparan y reparan hasta que dicen basta y lo malo es que los barcos no tienen ruedas para liarse a patadas y lo que es peor, no te puedes bajar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
y 15000 de ala por 75 muy caroo. como para no cuidar los motores
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, no son 16.000; són 16.000+iva= 19.360€.
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.” Editado por Josep en 22-06-2013 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
19360 si lo compras entero, porque si lo pides por piezas se pasa de los 50000 + iva![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, me parece que está a ese precio por todos lados...
http://www.marine-power.co.uk/index....ry&path=66_203 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|