![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
en Julio estaré por el Delta del Ebro y me gustaría hacer una escapada a las Columbretes. He visitado la página del parque natural y por lo que parece no puedes reservar, es decir vas, llamas por el canal 9 y si hay plaza te asignan una boya. Ahora tengo la duda sobre esas cosas que nunca ponen las páginas web y trípticos informativos... ¿Realmente se encuentra una boya libre o ya están asignadas a empresas de chárter, buceo, etc? ¿Cuántas boyas hay? ¿Suelen ser suficientes o tienes muchas posibilidades de que te niegen la estancia? Supongo que, en su caso, será mejor ir entre semana. Salud y libertad Scipio
|
||||
|
||||
|
Para los de buceo y golondrina tiene una asignada.
A medio día si hay buen tiempo puedes no encontrar boy, pero igual te permiten abarloarte a algún barco que lo consienta. Boyas, creo recordar que son 10 dentro de la isla y 3 en la parte de poniente. He estado varias veces y siempre he conseguido amarrar, pero clar, en agosto con muy buena mar y sol, domingo y a las 13:00, pues no he ido nunca, seguro que entonces está todo completo. Pero no dudes en ir, merece la pena. Por cierto, si lo solicitas, puede que te dejen desembarcar y el gui te explique cositas sobre la isla. Saludos y suerte!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dertusa | ||
cónsul scipio (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he estado una vez pero en fuera de temporada y estábamos sólos
De hecho tengo pensado ir en Julio y pasar allí una noche. El problema es si al llegar por la tarde están todas llenas... ![]() Dertusa (bueno, y si alguien más tiene experiencia), en verano suele llenarse también para pasar la noche, o es fundamentalmente gente que va y vuelve en el día? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mayoría de los de motor van, comen y regresan.
Los de vela vamos, dormimos y regresamos. He estado en verano y en otros momentos, a veces de subida de las islas. La verdad es que siempre he tenido suerte pero con 10 boyas cualquier dia me toca seguir navegando... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|