La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2013, 21:24
trenado trenado esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola amigos me gusta pasar la tarde en la barquita amarrado en puebla marina valencia y aprovecho y tiro una cañita cuesta mucho picar pero bueno... Mi mayor pesquera 5 doradas y 1 vidriada. E ido con chapote y coreano. Veo muchas llisas para pasar el rato pero con el chapapote ese lo único que me a picado a sido doradas pero en 4 horas 2 alguien me podría ayudar a pasar algúnos buenos ratos????
Citar y responder
Antiguo 27-06-2013, 09:38
barbarella barbarella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 227
Recibió 245 Agradecimientos en 187 Mensajes

Vale que pesques, pero no lo cuentes.
Està prohibido pescar en los puertos. (Reglamento de explotaciòn)
Citar y responder
Antiguo 27-06-2013, 10:14
trenado trenado esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Perdona???? Me a visto mil veces la guardia civil y los marineros y si tienes tu barco ayi no te dicen nada solo a los que entran sin barco a pescar por ayi si que les dicen
Citar y responder
Antiguo 28-06-2013, 10:48
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Pues si, esta prohibido, pero ademas es de las cosas que son de agradecer, ya que no es ni la primera ni la ultima vez, que al coger los cabos nos encontramos con anzuelos perdidos al engancharse en los mismos...y es una put...da, sin contar con posibles enganches en los ejes y en las palas de los timones...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 11:25
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 382 Agradecimientos en 131 Mensajes

A mí el otro día me cayó un plomo lanzado desde el espigón en la cubierta, a apenas dos metros de mi cabeza. No quiero pensar lo que hubiera ocurrido si me cae encima. El delincuente que manejaba la caña se escondió, recogiendo la línea con su plomo, dejándome una lombriz americana despanzurrada en la cubierta. No podéis imaginaros el estruendo del plomo cuando golpeó la fibra. Yo pensé que había chocado contra algo (estaba remontando el río Segura).

Saludos
Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 14:05
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Es un problemon algunas veces, sobre todo en las bocanas de los puertos que no conoces, al salir de repostar...te enteras por el coro que te montan...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 14:20
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Es un problemon algunas veces, sobre todo en las bocanas de los puertos que no conoces, al salir de repostar...te enteras por el coro que te montan...

Pues nada, coges el bichero, lo amarras perpendicular a la linea de crujía sobresaliendo metro y medio por la banda, y te das un paseo cerca de las piedras del espigón para dirigir el coro. Como premio te llevas varios kilos de plomo, un rosario de anzuelos, varias boyas de corcho y saludos para tu familia, vivos y difuntos. Es espectacular lo que llegan a mentar a la madre de uno hacaciendo ésto.

¡¡¡Aaaaah!, es verdad, que tu barco es una open...
Entonces ni se te ocurra hacerlo si no tienes un buen casco integral y una armadura, que no tienes cabina que te proteja de los meteoritos que provoquen los pescadores del malecón.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 22:28
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues nada, coges el bichero, lo amarras perpendicular a la linea de crujía sobresaliendo metro y medio por la banda, y te das un paseo cerca de las piedras del espigón para dirigir el coro. Como premio te llevas varios kilos de plomo, un rosario de anzuelos, varias boyas de corcho y saludos para tu familia, vivos y difuntos. Es espectacular lo que llegan a mentar a la madre de uno hacaciendo ésto.

¡¡¡Aaaaah!, es verdad, que tu barco es una open...
Entonces ni se te ocurra hacerlo si no tienes un buen casco integral y una armadura, que no tienes cabina que te proteja de los meteoritos que provoquen los pescadores del malecón.

choquero , yo lo he visto mejor , en el canal del estacio (la manga) ,se suelen poner muchos pescadores en el canal ,sobre todo al paso de la dorada al mar menor ; un barco delante del mio, bajo los tangones y en la punta de cada tangón ,una lienza y un plomo de unos 3-4 kilos ,dejo el canal limpio de cañas y aparejos , y lleno de insultos y juramentos ,ese tio es un fenómeno , brindo por él .

un saludo y
Citar y responder
Antiguo 03-07-2013, 22:44
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes

yo tengo el mismo problema que vosotros pero con un inconveniente : que amarro en la misma bocana del puerto , ó sea , que si practico el enganche y luego atraco tengo a la jungla ayudandome a amarrar , por lo que cada día cuándo entro a puerto me separo lo conveniente para no enganchar a nadie ; aunque todos sabemos que no se puede pescar habrá que pensar en eliminarse ya no insultos sino que posibles atentados a la embarcación .
Pero la de lo tangones es la ostia , me gustaría verlo en directo .

Social

Reglas del foro