![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede contestar .He comprado un jhonson 25 cv 2 t con algunos años lo cierto es que me ha costado 200 euros fuy lo vi arranco bien y me lo lleve pero ahora me he dado cuenta que no tiene filtro de aire eso es normal? que pasara si lo dejo sin el filtro del aire? y como puedo ponerle uno vale cualquiera o tiene que ser para ese modelo o se puedo hacer una adpatacion? cuanto creeis que me puede costar en una náutica que me cambien el aceite de la cola me revisen el rodete y me pongan el filtro de aire? y otra cosa mas he intentado subir la cola del motor le doy a una palanca negra que lleva y lo puedo subir pero lo que no consigo es dejarlo fijo arriba? bueno muchas gracias de antemano a todos y
![]() ![]() Editado por guaman2001 en 29-06-2013 a las 10:42. Razón: poner foto |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de ron del "gueno pas to"
Has intentado poner esa palanquita negra en la posición inicial con el motor arriba? ![]()
|
||||
|
||||
|
filtro de aire no lleva en el mar no suele haber polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo compre ace poco una zodiac y el carburador no lleva filtro, el aceite de cola es facilisimo cambiarlo tu solo, tienes que aflojar dos tornillos ke hay en la cola del motor, dejar que se vacie totalmente, y rellenar con aceite de cola( lo compras en cualquier nautica), se rellena metiendo el tubo de aceite en el agujero del tornilo de abajo, introduces el aceite asta que rebose por arriba, pones los tornillos y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|