La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2013, 10:27
guaman2001 guaman2001 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola buenos días a todos tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede contestar .He comprado un jhonson 25 cv 2 t con algunos años lo cierto es que me ha costado 200 euros fuy lo vi arranco bien y me lo lleve pero ahora me he dado cuenta que no tiene filtro de aire eso es normal? que pasara si lo dejo sin el filtro del aire? y como puedo ponerle uno vale cualquiera o tiene que ser para ese modelo o se puedo hacer una adpatacion? cuanto creeis que me puede costar en una náutica que me cambien el aceite de la cola me revisen el rodete y me pongan el filtro de aire? y otra cosa mas he intentado subir la cola del motor le doy a una palanca negra que lleva y lo puedo subir pero lo que no consigo es dejarlo fijo arriba? bueno muchas gracias de antemano a todos y
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Sin título.jpg (18.9 KB, 28 vistas)

Editado por guaman2001 en 29-06-2013 a las 10:42. Razón: poner foto
Citar y responder
Antiguo 29-06-2013, 13:07
Pericocina Pericocina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Dudas Fueraborda

Una rondita de ron del "gueno pas to"
Has intentado poner esa palanquita negra en la posición inicial con el motor arriba?
Citar y responder
Antiguo 04-07-2013, 23:17
vicenteovd vicenteovd esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes

filtro de aire no lleva en el mar no suele haber polvo
Citar y responder
Antiguo 06-07-2013, 12:42
karlosgalaxy karlosgalaxy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

buenas, yo compre ace poco una zodiac y el carburador no lleva filtro, el aceite de cola es facilisimo cambiarlo tu solo, tienes que aflojar dos tornillos ke hay en la cola del motor, dejar que se vacie totalmente, y rellenar con aceite de cola( lo compras en cualquier nautica), se rellena metiendo el tubo de aceite en el agujero del tornilo de abajo, introduces el aceite asta que rebose por arriba, pones los tornillos y a correr
Citar y responder
Antiguo 06-07-2013, 12:59
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por guaman2001 Ver mensaje
Hola buenos días a todos tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede contestar .He comprado un jhonson 25 cv 2 t con algunos años lo cierto es que me ha costado 200 euros fuy lo vi arranco bien y me lo lleve pero ahora me he dado cuenta que no tiene filtro de aire eso es normal? que pasara si lo dejo sin el filtro del aire? y como puedo ponerle uno vale cualquiera o tiene que ser para ese modelo o se puedo hacer una adpatacion? cuanto creeis que me puede costar en una náutica que me cambien el aceite de la cola me revisen el rodete y me pongan el filtro de aire? y otra cosa mas he intentado subir la cola del motor le doy a una palanca negra que lleva y lo puedo subir pero lo que no consigo es dejarlo fijo arriba? bueno muchas gracias de antemano a todos y
Es así, no llevan filtro de aire solo la caja de plastico, en el mar se supone que no hay el polvo etc que hay en las carreteras, no te preocupes por este aspecto. respecto a la otra duda no te se decir cuanto te pueden cobrar por eso, porque cada mecanico es un mundo, para eso debes ir a un mecanico y le pregutnas y que te de un presupuesto, tu mismo lo aceptas o no... de todas formas el rodete, si cuando enciendes el motor echa el chorro bien, no revises nada, y el aceite de la cola es muy facil cambiarlo busca en youtube y veras videos de como hacerlo, el tema de levantarlo no te puedo ayudar porque cada motor es diferente...

Social

Reglas del foro