![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia un niño de un adulto.
En el tamaño de los juguetes. Dejaros de tonterías el mejor el 127 y su tercera marcha.
__________________
MMSI 224460420 |
|
#52
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la bomba de gasolina, aun recuerdo a Arturo de Onis (De la Diez Competicion ) como con el 127 de su novia Belen en el Firestone Soria del 1.977 o 78(El tenia una finca por allí) les pegaba un "repasito" importante a coches mucho mas gordos. ![]() Taber no te pierdas la pagina que ha colgado arriba Tamoana, las fotos son de ahí y es posible tu carro salga en ellas. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Rasante muy muy seguido Derecha 3 a 2 - OJO ARBOL ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Sí señor, buenas barras, baquets, arneses y demás parafernalia... Como ahora...
![]() ![]() ![]() |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Mecagüentoloquesemenea, con este hilo me he acordado de una persona que tuve el placer de conocer y de compartir tardes de aventuras cuando yo era ( sigo siendo ) un loco enamorado de las aficiones poco comunes, coches, motos, barcos.....cuanto más viejas, mejor.
Esa persona es, era, Juanito Ferodito, o juanito Ferodo como aparece en el foro. Por ese medio me he enterado de su fallecimiento, lo cual me a amargado el dia. Y es que el tiempo pasa y valga la rebuznancia, estamos de paso. http://rallyfc.mforos.com/443592/989...uanito-ferodo/ Joder que p..ta pena me ha entrado. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-06-2013 a las 12:04. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
TAMAMOANA (04-06-2013) | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN ÑIÑO NO ES EL TAMAÑO DEL JUQUETE SINO EL PRECIO
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Sip, por desgracia...
![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Y éste:
__________________
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Y ahora el que va a barrer, posiblemente sea éste:
__________________
|
|
#61
|
||||
|
||||
|
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
Editado por Miahpaih en 05-06-2013 a las 12:11. |
|
#62
|
||||
|
||||
|
En la edición de este año el piloto frances sebastian Loeb establece un nuevo record.
http://www.marca.com/2013/06/30/moto...7&t=1372680055 ![]() ![]() |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Los rallys de antes con el Alpinche incluido...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Miahpaih (24-03-2015) | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota que me gusta no? ![]() Cita:
De todas formas esto es aburrido comparado con Vatanen, la de Vatanen se ve 20 veces y quieras verla 21. El 208 no derrapa, la subida es más facilona, cambio secuencial, mucha electrónica ... Loeb será más rápido, sobre todo por el coche, pero Vatanen le puso unos coj***** 4 veces los de Loeb y el récord no se lo bajaron hasta que fueron poniendo más asfalto y pasados varios años. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Jode... ¡¡¡¡pero ese tio está loco!!!!!
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo ocurrió con el récord del TT de la Isla de Man, que fue de Mike Hailwood durante años, y lo batieron con motos mucho más evolucionadas y sobre todo mas estables, con un circuito mejorado en el trazado y asfalto. Después de unos años sin participar en carreras y con casi cuarenta de edad, se presentó con una DUCATI y volvió a ganarlo ![]() ![]()
__________________
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 26-07-2013 a las 15:20. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Recorde ahora unos vídeos de Vatanen, que meten más miedo que la subida al Pikes Peak.
Os aseguro que aunque no os gusten los rallyes esto no es espectacular, es lo siguiente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alexswan | ||
Tabernero (15-09-2013) | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
La verdad, me impresinó más Pikes Peak, aunque este tramo parecía a veces una montaña rusa. Vaya manos!!
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
El Jefe en acción!!
![]() Rallye extremadura historico 2014 nocturna. Acojonante!! fijaros los Flashazos de publico como ciegan al Taber ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Miahpaih (24-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|