![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una réplica de las goletas que pescaban el los Grand Banks de Terranova, , vamos, un piropillo para una goleta diseñada para charter.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces queda claro que ESTE NO ES... pues ya está chicos/as, ´...este no es... un fallo lo tiene cualquiera... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Armen sis y demás cofrades... ME HABEIS PILLADO, Si es esa Goleta, pero por discreción quería mantenerlo de momento en la oscuridad.Corade, sois como la KGB, jaja, os aplaudo la suspi cacia y labor de investigación.Ah y os digo que soy un simple currante, trabajo mucho y duro, vivo en el otro extremo del mundo, no estoy forrado, lo cual me supone un pequeño esfuerzo adicional. El barco tiene mucho por hacer, estoy en ello, en este momento están reparando el motor, tiene el turbo tocado, revisando los generadores, uno esta con problemas pese a que tanto motor como estos no tienen casi horas. El barco llevaba sin tocarse casi tres años, sin cuidar nada, por eso me llevara unos meses ponerlo bien, el anterior propietario por problemas personales serios lo semi-abandonó, dudé mucho al hacer la compra, pero como siempre en mi vida , seguí el camino difícil....., llevan quince dias limpiando porquería de adentro......cuando regrese el próximo mes iré a ver como va todo y os contaré más. Saludos Malembe |
|
|
||||
|
||||
|
Déjame que te felicite de nuevo por tu exquisito gusto, que lo disfrutes y no hay que dar mas explicaciones, todos curramos, un abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que os ha gustado, os pongo unos planos del mismo, bueno, de su versión anterior pues el propietario construyo otro que actualmente esta en Malasia de 31,5mts y luego lo mejoro haciendo el actual un poco más de eslora (LOA 38m) y modificando mucho las distribuciones y equipamiento.
Por cierto el casco de acero esta impecable y con una calidad de materiales y soldaduras impresionantes, eso fue lo que me decidió a comprarlo, el resto necesita curro. Saludos a todos malembe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Malembe | ||
RMR2ENG (01-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el archivo pdf no me lo deja adjuntar, a ver como me las apaño , dice que es demasiado grande.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes subir a www.pdfcast.org y poner aqui en enlace.
|
|
||||
|
||||
|
<a target="_blank" title="Goleta (pdf)" href="http://pdfcast.org/pdf/goleta">Goleta</a>
A ver si así vale y se ve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://pdfcast.org/pdf/goleta
Preciosa, enhorabuena por el coraje! Empiezas una nueva aventura. Ron para todos los piratas! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas niches , evidentemente dentro de la lesgsilación española no cabe ese barco como de recreo, no se busca , pero esta en otro epigafre ...
también necesitaras tripulación profesional , cualquiera no puede patronear 37 metros de eslora... unos tragos por ese barco que tanto nos gustaría ver |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Malembe (20-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|