![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos aki os mando una foto de una adaptación hecha de madera para poder colocar un fueraborda de eje largo a la neumática me la dio el señor que le compre la neumática es de madera y lleva unos agujeros para pasarles unos tornillos para sujetarlo a el espejo de popa mi pregunta es si las palometas de el motor no enganchan en el espejo de popa sin que en esa madera esto es seguro o me recomendais que no lo ponga?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,,,, pues es facil ,
fija la madera , a tu espejo con unos tornillacos pasantes y arandelas, yo hice algo parecido con la mia, y perfecto , mira foto http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1372580343
|
||||
|
||||
|
Hola, no aconsejo nunca instalar un fueraborda de eje Largo a la neumática, reflexiona un poco, ¿qué hace mas palanca al espejo, un punto alto o un punto bajo?
Tenemos que recordar que las neumáticas no han cambiado a eje Largo por algo, y es que las sujeciones del espejo a los balones se hacen con encolados, si apalancas demasiado romperá antes que si hace menos fuerza, espero no haberme enrollado, la solución mas correcta no es esa, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Los-alisios, no és recomendable
és más fácil vender el motor de cola larga y comprar uno de cola corta.Y menos si la neumatica yá tiene algunos años, és por donde más suelen tener problemas en la junta neumatico-espejo popa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola muy buenas gracias por vuestras respuestas.Una pregunta se podría reforzar la sujeccion del espejo de popa a los balones con por ejemplo 3 o u tornillos pasantes?.un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|