![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Culatra en 1º lugar estaré a la escucha en el 77, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cau | ||
angama (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito vidriio , que guapos estos dos enamosrados
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 05-04-2015 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pepe eres asi de guapo o es la go pro?
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ?Que pena ... jj
|
||||
|
||||
|
Rafa, podrias fichar a Pepe para hacer algún cameo en las escenas de cama que tanto te gusta filmar de protagonista
![]()
|
||||
|
||||
|
se lo he propuesto muchas veces , pero se hace de rogar, tengo una go pro preparada para el.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuérdame en alta mar, amiga,cuando te vayas y no vuelvas. Cuando la tormenta ,amiga, clave un rejón en la vela. Cuando alerta el capitán ni se mueva. Cuando la telegrafía sin hilos ya no se entienda Cuando ya al palo-trinquete se lo trague la marea. Cuando en el fondo del mar seas sirena. Dn Rafael Alberti Marinero en Tierra |
|
|
||||
|
||||
|
pepe te veo mu romantico menos mal que estoy lejos. Saludos del gambucero
|
||||
|
||||
|
he visto el video del rompido,ufff,envidia.
están todas guapas y todos regular. ![]() gracias pepe. en rtas levante fuertecito que no invita a navegar. bueno ni a ir a la playa,ni na. el chicota aun sin visitar,aunque el cofrade pampano me dijo ayer que lo tengo listo para arrancar y navegar,y con bien frias.no se nada de yoyete. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a que esperas?.Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que salga er sol y llegue el verano,porque aquí no hay ni ola de calo ni na.solo viento de levante y fresquito.
es que rtas tie un micro clima especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Co*o Jose ;que necesitas?Ayer estuve currando en Almería e hizo un día espléndido.Se veían un par de veleros dando bordos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche en motril una agradable visita me ha hecho el nagi y dentro un rato 6:30 zarpamos rumbo a alcaides
|
||||
|
||||
|
almeria no es rtas pepe.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena travesia Daniel,vas a ir como una bala navegando con Eolo por popa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bonito video buenos momentos vividos, esta semana si dios y la marea quiere por fin tendre barco, planteo hacer alguna rutita de finde, alguien se apunta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el finde pensamos navegar pero sería salir el sábado y volver el domingo/lunes. ¿Que propones? Cau, a quién aún no conozco, habla de Culatra, ¿nos apuntamos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin noticias... ya deberia haber arribado a la Alcaidesa ![]()
|
|
|
Cita:
Bueno, eso es un inconveniente o una ventaja, según se mire. A mi me gusta esa sensación de lugar exclusivo que da el estar en medio de la nada. A cualquier club de la zona que te apuntes, irás en coche, salvo la APPA de P. Umbría, que es imposible aparcar. Luego la proximidad o lejanía no deja de ser algo que te impida acercarte al club que sea. Y en ningún otro podrás tomar un gin-tonic a la resina de pino piñonero más natural que en la "Marina Nuevo Portil". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros traemos el sábado 13 al Guarapo de vuelta al Rompido. Por si os apetece hacer el regreso desde Puerto Sherry en conserva . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días flotiller@s,este fin de semana estuve con josemar en Vila Real, Y tenemos preparados los barcos para la travesia.
![]() el 19 de este mes navegamos a Cascais-Lisboa Es por esto que en principio anulo la travesía a culatra de este finde, para preparar la travesía Cascai-Lisboa ![]() Nos vemos el día 1 en la cena de punta El cau ![]() Editado por Cau en 08-07-2013 a las 12:50. Razón: Fallo en el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos al final en la Duquesa.
Breve resumen del transporte realizado y no terminado: Salimos de Motril a las 8:40 rumbo directo a Alcaidesa la predicción fuerza 3 del este, pero el viento no apareció y fuimos a motor el 100% del trayecto hasta el club Náutico de Marbella en donde a la mañana siguiente realizamos unas reparaciones de urgencias (batería, indicador de nivel de combustible, malos olores por estanqueidad de aguas grises en tuberías). Marcaba las 9:40 en la bocana del náutico de Marbella cuando pusimos otra vez rumbo directo a Alcaidesa, predecían este fuerza 3 a 4 en aguas de Málaga y f7 en punta Europa y área de Trafalgar. La mar y el día estaba muy bueno y sacamos todo el trapo para hacer puntas de 8 nudos con un bavaría 36 y navegar casi 4 horas a vela. Todo el mundo desde tierra nos seguía y nos advertía de la mala predicción en aguas Gaditanas..., en función de la caida del día el viento aumentaba y la bruma lo hacía proporcionalmente, este hecho junto la experiencia de haber vivido durante mi infancia en Tarifa y saber que una levantera entra en cuestión de minutos. Me hizo analizar la situación más friamente: La predicción están ahí y son modelos que funcionan. la Bruma está ahí y eso indica que hay levante o se aproxima el levante. Al caer el día el viento subirá y nosotros estaremos en punta Europa a las 16:00 Horas .Escuchada a toda la tripulación(Manuel, y Emilio)la decisión unánime fue poner rumbo directo a la duquesa y hacerlo a vela para no dejar de disfrutar el momento y las magníficas condiciones que nos brindaba la costa de Manilva. Acto seguido una llamada de Santiago (el cofrade marinero1960) nos dice que ha llamado a Tarifa tráfico e informan que hay este F8 y mar gruesa en el estrecho, que si pasamos nos monitorizan. ![]() GRACIAS SANTIAGO.
Editado por danilo en 08-07-2013 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar tengais¡¡¡¡ ![]() El nuevo flotillero Brenense (Miguel) intentará dar el salto desde Barbate a Vilareal el proximo finde semana, no estaría mal hacerlo en conserva....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le puedes pasar nuestras señas vemos si coincidimos en horarios y por nosotros encantados. Nuestra idea es hacer la noche del sábado en Chipiona y el domingo hasta el Rompido.Editado por angama en 08-07-2013 a las 17:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|