![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Estoy buscando desde hace muchos días un casquillo para el arbotante de mi velero, un Rush 31 con un eje de 22 mm. Necesito varar lo antes posible ya que, tengo unas vibraciones bastante apreciables al navegar a motor y, al meterme en el agua, he comprobado que tiene juego el eje en el punto del casquillo del arbotante. Las otras medidas son: Diámetro exterior del casquillo 38 mm y largo 103 mm. Si alguien me diera norte de dónde encontrarlo, se lo agradecería ya que he contactado con varias tiendas y nada. Otra cosa que me gustaría saber es que, si tengo que fabricarlo en el torno, qué material escoger, yá que el que está puesto es de nylon y no ha durado mucho. El único que he visto que tuviera ésa medida era Lanautica pero, por lo visto, ó está cerrada ó casi porque, no hay forma de hacer el pedido. Gracias anticipadas y buen viento para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que es de 22mm? Si fuera de 25mm solo faltaria saber la longitud del primero de esta lista: http://www.svb24.com/en/shaft-bearings.html |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro Geronimo que es de 22 mm. Creo que ahí está el problema. Cuando tuve la rotura del eje, tenía que haber aprovechao y cambiarlo por una de 25 mm, más rígido y más facil de encontrar cualquier accesorio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sale la pagina principal.
Pon en familia de productos "cojinetes", hay bastantes medidas en la segunda página, aunque están en pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda pero, volvemos a lo mismo, no hay de la medida mía.
Me huele que lo voy a tener que fabricar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado en Ecamar?, al cofrade Carles no hay cojinete que se le resista
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este folleto y en la pagina 4 esquina superior derecha (con precios)
http://www.sillette.co.uk/price_pdf_..._catalogue.pdf ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|