![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, un deseo por la buena mar este verano .
Me he comprado un serviola en Blanes y me ha fallado el compañero de viaje. Alguno de vosotros queréis compartir el viaje? Me hago cargo de los gastos pues mi amarre esta en Roses . ![]() |
|
|
|
Podrías indicar el día que pretendes hacer el traslado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Indica cuando esta previsto ese traslado
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad no habero respondido inmediatamente, y van dos rondas como tirón de orejas
. he dado con un capitan de barco en el mismo puerto y lo llevamos el domingo pasado. tardamos 11 horas solo a motor pues fué el día de menor viento de toda mi vida (y tengo 47 tacos).muchas gracias. Por cierto, que buen barco es este modelo, y el motor volvo que lleva es excelente, no ha consumido ni los 20 L que lleva el tanque. una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no haber leido tu post el fin de semana.
Ya sé que barco te llevaste. Estabas en mi pantalán. Me comentaron que buscaban un patrón para llevar ese barco a Roses. Pero el domingo ya lo tenía comprometido. Si llego a saber que eras cofrade de la Taberna hubiera venido a saludarte. Y, aunque la previsión era otra, efectivamente, el domingo hizo un día fantástico... para fondear y bajo un toldo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|