![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noche tabernero y compañía , os explico mi problema , tengo una motora que monta un mercruiser 5.7 v8 carburador doble cuerpo del año 92 y aquí el problema en frío arranca a la primera pero salgo del amarre y navego unos 10min paro el motor y sl mismo tiempo lo intento arrancar y no hay manera tengo que dejarlo como 10min tranquilo y vuelve arrancar pero este finde semana después de hacerme todo esto cuando ya regresaba a puerto y entrenado por bocana y disminuyendo l marcha empieza a pegar unas pequeñas petardeadas acelero en punto muerto y sigue petardeado suavemente pero sin subir revoluciones hasta que se para y entrada de la bocana imaginaros el percal una motora de 9 metros en todo el medio atravesada nada me tuvieron que remolcar hasta el amarre y una vez allí intento arrancar y a la primera .
No se qué puede ser y por ello pido vuestra ayuda decir que la revisión completa se la hice en septiembre del año pasado incluido colectores y codos de escape , perdonar por el tocho . :brindis Editado por alberto76 en 21-07-2013 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En condiciones normales en caliente para arrancar gas a fondo. Lo tuyo me suena a que no le llega gasolina. Obstruccion o bomba de gasolina con membrana rota. Mira el tubo transparente que sale de la bomba y termina en el filtro de aire. Si sube gasolina cambia bomba. Si no revisa depósito, linea filtro. ![]() que te harán falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una ronda de gin tónics que apetecen...
![]() Me ha pasado lo mismo precisamente ayer. Familia a bordo, incluido el perro, y aventura vespertina asegurada! Mismo motor y del mismo año .... Todo revisado por mecanico y garantia de que va perfecto (aunque ha estado mucho tiempo sin uso), filtros y depósito supuestamente bien... Pero a los minutos de partir y darle gas, el motor se para. Arranco, acelero y a los diez segundos se vuelve a parar.... Así un buen rato hasta que me quedé sin baterías, sin emisora, sin molinete.... A la deriva cerca de la bocana del puerto. Me habré cruzado con cincuenta barcos que pasaban a menos de 60 u 80 metros de mi barco, haciendo señales con mis brazos y ni uno se dignó a ayudar.... (reflexion!). En fin, llamada al rescatador (90 euros) y vuelta al pantalan remolcado. Hoy ha estado el mecánico y ha comprobado que los filtros y bomba de gasolina debían ser revisados a fondo. Las baterías a cargar o cambiar. Paciencia. Es un buen motor pero hay que mimarlo... Si das con un buen mecánico, lo tendrás a punto sin problemas. Salud! Editado por Melquior en 07-07-2013 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Magnum de 270 cv. Para arrancarlo en caliente me volvia loco hasta que leí el manual de usuario de Mercruiser. Yo no le daba gas por miedo a ahogarlo, En mi caso con un carburador de 4 cuerpos error.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ando un poco liado , no se el motivo por el cual en frio arranca sin problema y en caliente da tanto po cul.... a mi me huele a tema de chispa pero no se ya voy contando con lo que vaya biendo ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún gurú en estos temas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigos mercruisanos tema solucionado a lo visto era todo problema de chispa lo he solucionado cambiando tapa del delco ,bobina ,cables de bujia y la del delco, bujias y desmontar carburador limpiando y ajustando boya y agujas por eso excramente no se cual ha sido el causante pero me declino por la bobina espero que ha alguno le sirva de algo mi experiencia saludos y brindis .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alberto76 | ||
Keith11 (21-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|