![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo varios días moviéndome por paginas de venta de motores por la red y veo mucha variación de precios del mismo modelo de motor(en este caso un Suzuki DF6) pudiéndome ahorrar una buena cantidad de €
.Mi pregunta es que como puede haber tanta diferencia de precios, incluyéndote los portes y es que sale mas barato que dandome precio en la náutica que lleva la misma marca y en la cual yo soy cliente.Un pero que este bien fría!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las comisiones......y lo que tengan negociado con el distribuidor, segun descuentos...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es de importación paralela, comprate el que te salga más barato y te ofrezca garantía europea. Si es de importación paralela (lo sabes con el certificado de importación que exigen al motor para entrar en España por ejemplo), puedes tener problemas de garantía, aun así, siendote sincero conozco casos de importación paralela que se ahorraron un pastón en motores grandes y no tivieron problemas ni averias durante la duración de la garantía (no suelen darlos en esa marca en concreto). Yo compré hace unos años un suzu 115 por 9000€ y en "nautica de confianza" me pedía 10.900€...me lo pusieron muy fácil. Yo para un 6Cv ni lo dudaba, dónde más barato te salga y te venga con todos los papeles para legalizarlo en tu embarcación. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A algunas náuticas les está costando darse cuenta de que o se adaptan a la situación actual de competencia con los comercios en Internet y reducen sus escandalosos márgenes, o están abocadas al cierre tarde o temprano.
Algunos de estos ingénuos lo achacan todo a la crisis, y no quieren ver que el factor precio es decisorio y las cosas no van a mejorarles demasiado cuando pase el chaparrón, porque pretenden seguir clavando al cliente sin ofrecer en realidad ningún valor añadido. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
pil pil (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que compras por intente es más barato, ya que no tiene que pagar un local en un náutico, no tiene un sueldo en mostrador.
Si es de importación paralela y te ahorras un buen dinero. Yo no lo dudaría, total, el da que tengas que usar la garantía , dirán que se te rompió lo desgaste o mal uso y tampoco te van a cubrir. En fin, la garantía mejo no usarla, te disgustarás seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté más barato, ni lo dudes.
Estuve hace unas semanas de peregrinación por las náuticas en busca de un 6Hp y he oído de todo, desde criticar a buenas marcas sin decirme por qué ( "No son buenos") a darme el precio oficial y cuando le comento que lo he visto mucho más barato contestarme: "Es que yo lo que le he dado es el precio del motor", ah claro, que yo lo que le he pedido es un bistec con patatas; luego quedan en llamar con una oferta y así me quedé ... esperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado yo he conseguido comprar mi Suzuki DF140 oficial (importación de MovilMotors) a un precio inferior a los de oferecian de importación paralela.
Lo he comprado a los Astilleros Fibramar (Laxe).
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya me habéis sacado de dudas que tenia respecto al tema, ya veo que la peña se mueve, je,je. Muchas gracias a todos y .............. Muchos y grandes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|