![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada como poder dibujar con lápiz en una carta de papel!!!
![]() Impresionante estudio de interiorismo naval: www.adamlaystudio.co.uk ![]()
|
|
Pero si es más grande que la mesa del comedor de casa.....
De que eslora hablamos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo meter eso en una Quicksilver 580
![]()
|
||||
|
||||
|
No es una mesa de cartas real, como dice el cofrade, es un estudio de diseño naval.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
precioso, un barco no ikea
![]() pero vamos, q las cartas en papel quedan muy románticas, como los bocetos a mano, pero hoy dia se navega/dibuja por ordenador o plotter (q son como ordenadores hoy día...) mira q a mi la electrónica no es q m chifle, se usar lo básico, básico, pero llevo mogollon sin trazar en 1 carta, es que ya hasta el móvil... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de tener mesa, que quepa la carta entera caramba !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Media carta es suficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa fotografía dice muchas cosas.
Primero el armador no tienen familia o amigos como yo, pues de lo contrario, no desperdicia todo ese espacio para las cartitas, con lo guay que es unos buenos chaises longue para tomar unas cervecitas con los colegas. O zapatearte con la fámili. Otra que es un tieso pues el que navega es él. Tanto barco y no tienen para pagar una buena tripulación. Tieso que es un tieso. Eso es como tener un bentley y después conducir tu, imaginaros ver a un notas aparcando su bentley, lo expulsan del club antes de bajar del coche. Yo voto por la electrónica, el romanticismo lo dejo para otros momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son mis cofrades!!! ¿Vamos a sentirnos impresionados por un nuevo rico más que juega ser clásico porque en realidad no tiene imaginación suficiente para ser moderno??? La mesa de cartas debe ser como el piano, para hablar de un abuelo suyo almirante !!! Fijaos qué sentido del gusto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mesa fantastica pero la web un poco desacato, no he podido ver nada
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me encanta el suelo de porcelanosa de la primera foto. Y el piano, con marejada se convierte en pianola, toca solo. ![]() ![]() ![]()
|
|