![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto eres un crack de la navegación ¡¡
![]() ![]() ![]() Buscare el libro de Jimmy Cornell para ver que aprendo. Espero con interés el relato completode tu travesía y las imágenes. ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
humberto (01-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ,os tengo un poco abandonado,pero no olvidado , es por falta de coneccion al internet.Mañanapor la mañana zarpare desde Bora Bora,camino Tapana con una breve paradita en Niue donde hay previsto una buena fiesta al llegar. Desde Tapana me espabilare para un relato más amplio y imagenes de este viaje. Por l demas,todo de fabula ,y deseo lo mismo pa todo vosotros. Buenos vientos saludos (un abrazo pa ti y pa todos Morrocay ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, Humberto. Ya contarás (y ya te escucharemos!!)
Buena proa, compañero. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a mi reencarnación para poder vivir tus aventuras.
No puedo tenerte mas envidia (de la sana). BRAVO por tu forma de ver la vida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo entiendo que primero ira al "restaurante" de sus amigos en Tapana, dejara a la gatita, y después ira a Tonga a la capital para hacer la entrada oficial ya sin la gatita ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Dibujito (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no esta permitido la entrada de animales de otros Paises?
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchísimos sitios no está permitida la entrada de animales por miedo a enfermedades a las que puedan no ser inmunes la flora y la fauna local.
En nuestro país, alguien trajo cotorras brasileñas, cuando se aburrió de sus graznidos las soltó y ahora son plaga, que destruyen los nidos de otros pájaros y no tienen aquí depredador natural (según me han contado). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que a nadie le gusta tener que dejar a su mascota en un centro de internamiento en cuarentena durante un montón de días sin saber si estará bien atendido etc etc Un abrazo y una bien fresquita Me he cruzado con peleon sorry!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo del país los dejarán desembarcar o no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Xavier Vila (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aburrir me parece una palabra muy suave. ¡Son insoportables! Esta primavera, dando un paseo con una amiga por el parque de la ciutadella (uno de los raros días que no llovió ni hizo frío) nos tumbamos un rato en la hierba, y no había quien aguantara los graznidos. Supongo que estaban en pleno "frenesí" primaveral. Por cierto,aquí en Barcelona las conocemos como cotorras argentinas, no brasileñas, no sé si será por el origen o porque no callan (
no he podido evitar hacer el chiste fácil).De todas formas, yo entiendo que en una isla es comprensible que sean cuidadosos con el tema del control de animales foráneos. [y ahora que Humberto está de viaje y no lee... creo que me'namorao, me encanta su forma de escribir, sus aventuras, su filosofía...] |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Humberto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Humberto, te actualizo la lista y me añado porque ya me quedé con uno de tus vales. Y aunque pienso ir con mi barco, si que necesitaré EL MEJOR GUÍA para visitar la zona ![]() Eres un MÁQUINA. ![]() ![]() He estado mirando en google, tal como recomiendas y me he quedado alucinado con el atolón de Makemo y la navegación que hicistes dentro. ¡¡¡Está literalmente plagado de rocas semisumergidas!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes alucinada y enamoraaaaaaaáaaááa!!...eres el aventurero real...el que dice y hace. el que propone y llega!!
![]() .No dejes de hacer tu libro, con muuuuchas fotos y tu graciosa forma particular de escribir en español. Un abrazo y hasta siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?
Si Humberto zarpó el día 9 de julio, como indicaba en su última entrada, lleva 30 días navegando; debería estar ya muy cerca de destino. Nuria, has tenido noticias? Gracias ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo creo que el "problema" que tiene Humberto es que en Tapana no hay Internete
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de Humberto y de mi dibujo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seguimos abandonados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Humberto amigo que bueno saber de ti..Un abrazo fuerte y muchos recuerdos de Camila, Tache y Toa..te mucho te recordamos con mucho aprecio...Abrazos miles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y Suerte.
Deseo que te vaya genial y a ver si encuentras lo que buscas ![]() Siempre que puedas informa de como va, que es un placer leer este tipo de relatos. Atte Veni
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto cachis en la mar sala!!! deja de perseguir a las Tapanesas y ves al cocotero mas alto y proximo con wifi y danos noticias de tu llegada
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Xavier Vila (20-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creais que os habia olvidado,pero me era imposible de conectar con ltp. El saldo de mi cuenta corriente ascendia a 1.20 euro dese que habia salido de Panama en el mes de mayo. No tenia pa internet ni nada. No es nuniguna queja,sabia lo que me esperaba y ESTOY SUPERRRRRRFELIZ DE PODEROS DAR genial noticia de haber llegado a tapana hace ya casi 2 semanas con el velero flotando y mas o menos entero. Hoy me ha llegado algo para poder conectarme al internet .He venido con la MARIATAPANA a Neiafu y estoy en "el inteneti" como la llamen por aqui. No voy a hacer todo el relato desde tahiti hasta aqui ahora mismo,pero me han tratado de supermaravilla por donde pasaba,sobre todo en el tiempo que habia parado en Niue,pero lo contare estos dias y volvere la proxima semana a Neiafu,la "capital" de Va'Vau para enviaros el relato. A ver si pongo algunas de las fotos que son geniales.Las grabaciones son lentas pa poner al you tube,lo hare cuando puedo. Por fin he conseguido hacer funcionar * anteayer( el winlink con mi radio blu y cada dia puedo enviar como 2 mensajes cortos desde el velero.Pero tardas un monton. Ah Dibu,ya llevas 10 dias "colgado" en un sitio de honor en el restaurante "La Paella en isla Tapana,por debajo el menu que sirven cuando tienen abierto luego mas un gran abrazo pa todos y hoy he recibido un mensaje de Colt cabrera que deseo una buena recuperacion de salud abrazo pa ti companyero ![]() |
| 27 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
apasionado (21-08-2013), Arku (23-08-2013), asimeloaprendiyo (02-09-2013), biker62 (21-08-2013), Butxeta (21-08-2013), cierraelpico (21-08-2013), Dibujito (21-08-2013), duendevelas (01-09-2013), El Piloto (21-08-2013), esquitx (04-11-2013), forner82 (21-08-2013), giovani (21-08-2013), Hopetos (21-08-2013), lamardealboran (21-08-2013), lidiana (21-08-2013), losdelnara (21-08-2013), mar y luna (05-09-2013), miravent (21-08-2013), Oceanico (04-10-2013), peleon (22-08-2013), PereCaracol (21-08-2013), pipe (21-08-2013), rom (21-08-2013), serjioko (21-08-2013), tikitaka (21-08-2013), urtzi (21-08-2013), vecino (21-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|