![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son para navegarlas, hace cuatro días que he vuelto y como las hecho de menos, entre ir y volver setenta días y unas cuantas millas a la popa, los griegos buenísima gente, por lo menos los que yo he conocido amabilísimos y con ganas de facilitarte la vida, los puertos gratis, eso si con pocos o ningún servicio pero con un poco de habilidad encuentras de todo, los que queráis mas información id dejando vuestras preguntas he intentare responderlas.
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que ir, iremos !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, preguntas se me ocurren un montón. Pero para empezar...
Tengo un galapagos 29, estoy pensando en ir equipándolo poco a poco para hacer viajes cada vez más largos. A todos los que nos gusta el tema pensamos en dar la vuelta al mundo y la verdad es que nos olvidamos de nuestro magnífico mar. Pues la pregunta es la siguiente. ¿Qué equipamiento neecesitariamos para el barco en un viaje de estas características? Me refiero a la equipación electrónica y de seguridad. Muchas gracias Editado por xaica en 09-07-2013 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandarraaa! Cuenta, cuenta!!!
En que barco? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber más
![]() ![]() ![]() Por cierto, un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Me las curré en 2007, con un Meltemi acoj... son una pasada, sobre todo cuando tienes que remontar barlovento, en mi caso tenía que devolver el barco en Lavrion...el recuerdo más bonito Kea, el más duro Sur de Mikonos, como soplaba!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un buen ancla, grandes tanques de gasoil y de Agua. Y sobre todo un buen ancla. O mejor si son dos Sitio precioso pero que se puede torcer mucho con meltemi. Editado por capitan cambio en 10-07-2013 a las 05:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
xaica (10-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un Morgan 41 de el año 1971,un niño como quien dice, la verdad que muy comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio lo principal seria ir en el mes de Junio que el meltemi todavía no esta presente, como alguien ha comentado una buena ancla y muchos metros de cadena ya que hay sondas considerables, en la mayoría de los puertos no hay servicios pero si estas ojo avizor como corresponde a un buen marino se solucionan los problemas, quizás lo mas difícil sea la electricidad nosotros llevábamos un generador honda pequeño y con eso solucionado, en cualquier bar te llenaban dos garrafas de agua, la gente es de una amabilidad extrema.
y frutos secos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Butxeta (13-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|