![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguién ha comentado, el enlace para acceder al formulario de solicitud de alta de registro en Bélgica ha cambiado. Podéis usar:
http://es.mobilit.fgov.be/maritiem-vlaggenbrief/ A partir de ahí, seleccionar el idioma deseadO, arriba a la derecha. Yo prefiero FR (francés), y sucesivamente pulsar en: DEMANDES LETTRE DE PAVILLON PAR NOUVELLE DEMANDE ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dicho que le lettre de pavillon fue realizada el 27 de junio...esperemos que llegue pronto porque ya desespero....
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
astrolabio68 (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abriremos una botella de algo, Kuovadix!
|
||||
|
||||
|
A mi me la adelantaron por Mail, cambie el seguro y a navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Catania, Atrolabio....NO ME PONGAISSSSSSS MASSSSSS NERVIOSOOOOOOOOO JAJAJA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridos cofrades amigos de fatigas...siguiendo vuestro consejo he enviado el mail pidiendo que me lo adelantaran y...ME LO HAN ENVIADOOOOOO YA TENGO UNA PARTE DE TERRENO BELGAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() ![]() (ha costado el parto del jodioooooo...) |
|
|
|
|
Cita:
Yo mandé los papeles a Bélgica el 26 de junio, espero tener el pabellón a tiempo para agosto Saludos y buen verano a todos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaremos atentos. Tienen que llegar antes de Agosto por Tutatis!!Kuovadix enhorabuena intentaré hacer la misma jugada de que me lo adelanten por e-mail. Ahora a disfrutar ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades..
Deduzco que ¿adelantan por correo la documentacion desde Belgica?.. Yo sigo sentado 40 dias en el banco de la paciencia esperando la baja española... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los 40 días.. ya preguntaste en Madrid si la recibieron? Si ya la autorizaron? y en la oficina donde está matriculado tu barco?. Seguimos atentos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
carcamal (07-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para tramitar el MMSI, sin el registro no se puede tramitar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
carcamal (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada, aquí uno que inició los trámites de baja de bandera el 10 de mayo en Capitanía de Barcelona y... esperando espero (es que ya me cansé de fumar )Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
carcamal (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..
Yo acabé ya con el tabaco... (me voy a fumar los dedos). y las ..Esto vá a la velocidad de los caracoles: Patrás.. pa los laos.. y de vez en cuando palante.. Os informo que pasados 3 meses, según un tocho llamado "Procedimiento Administrativo", se puede reiterar la peticion. No sé para qué se han gastado cuartos en oficinas virtuales/electronicas.. Bueno: Si lo sé... : Para gastar presupuestos. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es un jeanneau esteou 730,actualmente esta a 12 millas pero no encuentro los papeles del armador donde viene la categoria de diseño.
No se si es debido a la antiguedad del barco. Aun asi si fuese categoria C,he leido q con condicioness ambientales favorables podria ir a mas de 12 millas siempre con bandera belga. Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace un mes, Capitanía nos llama pidiendo disculpas pero parece que desde Madrid les piden un papel más. Claro que lo teníamos cuando fuimos a presentar todo, pero dijeron que no era necesario entregarlo. Y ahora después de un mes sí deciden que lo quieren ![]() Se trata de un simple certificado de residencia del propietario: vaaaaaaale, vamos a sacarlo y volvemos a Las Palmas a entregarlo -a principios de junio. HOY por fin nos llaman y... ha llegado la baja. Tardó dos meses. ![]() ![]() Adjunto imagen de este famoso y tan deseado certificado. Mientras tanto, hemos tenido tiempo más que suficiente para traducir todos los papeles por nuestra cuenta, así que ahora nos pondremos manos a la obra con la página web belga y... seguiré contando los próximos pasos. GRACIAS como siempre por toda la valiosa información que nos ayuda en nuestra experiencia de navegantes.
|
||||
|
||||
|
Pues si te apetece compartirlo te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Corsara, me alegro que ya estén manos a la obra.Ya falta menos .Estamos atentos.
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches estimados cofrades, vuestros relatos merecen unas
a mi cargo pues ayudais a muchos que estamos en plena niebla. Os comento que me he embarcado en la compra de mi primer velero y voy a cambiar la bandera inmediatamente y necesito de vuestras experiencias para acortar camino a mar abierto!!!.se puede cambiar titularidad y dar de baja por exportación simultáneamente?, esto puede complicar el cambio de bandera? es un serviola de 6,98. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero que pida la baja el antiguo armador , sin cambio de titularidad , luego , con la documentación y el contrato de compra venta , cambias bandera y de paso , tendrás los papeles a tu nombre .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haberos consultado antes. Ya lo tengo en mi poder y seguramente no accederá a realizar la baja. Sabéis si se puede realizar cambio de titularidad y baja simultáneamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pidas el cambio de titularidad , solo la baja , ya tardaran bastante ...
cambiaras la titularidad en Bélgica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
..Llamo a la capitania en donde esta inscrito mi barco y dando el NIB y mi nombre, me dicen que desde el 1 de julio hay una anotacion en la Hoja de Asiento en la que figura la BAJA por exportacion. Que si voy a la capitania mas cercana me pueden dar una copia de la misma. ¿Seria suficiente para cursar los papeles a Belgica? o el papelote de Madrid (que no me ha legado) es imprescindible .Saludos Edito: Quiero decir que si con la Hoja de Asiento sería suficiente para iniciar el trámite en Belgica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de bandera solicitada 9/7/2013
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|