![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamidos cofrades!
Hace un mundo que no aparezco por la cantina, así que antes de nada tómense una ronda a mi cuenta... ![]() !!Desde hace tiempo, una de mis pretensiones es cambiarme de puerto base. Ahora con la maldita crisis, están quedando plazas vacantes en el puerto al que me gustaría cambiar. Me he informado y hay posibilidades de obtener autorización. La duda que tengo es la siguiente. Al parecer, me han comentado, que al haber pagado la tasa correspondiente al segundo semestre de 2013 en mi actual ppuerto base, si ahora tramito un cambio de plaza de atraque en otro puerto, Portos de Galicia no me devuelve la parte proporcional que correspondería por no haber disfrutado del amarre (por ejemplo, de septiembre a diciembre). Es decir, que pierdo la pasta de lo quede de segundo semestre de 2013 de mi puerto de origen y además, tendría que hacerme cargo del período restante del año en el puerto de destino. Algún cofrade gallego podría confirmarme este extremo? Mañana pasaré por Portos para informarme pero cualquier adelanto estará fenómeno. Un saludo y mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el Decreto de Tarifas, entiendo que si te vas a otro porto dependiente de Portos de Galicia y los avisas, no pagas el X-5 en este otro puerto, pero si te vas a uno privado ... no te devuelven na de na.
Saludos compostelanos. ![]() TARIFAS DE TAXAS VIXENTES PARA 2010 Sétima.- O aboamento da tarifa da regra sexta farase: Para embarcacións con base no porto o importe da tarifa aplicable será polo período completo autorizado, independente das entradas, das saídas ou dos días de ausencia da embarcación, mentres teña asignado o posto de atracada ou ancoraxe. As embarcacións que teñan base nun porto dependente de Portos de Galicia estarán exentas do pagamento da tarifa diaria aplicable a embarcacións de paso durante as súas estadías noutros portos dependentes de Portos de Galicia, sempre e cando a praza asinada no porto base quede libre no mesmo período de tempo. Noutro caso gozarán dun 50% de desconto sobre a citada tarifa diaria. Para os efectos da aplicación da exención contida no parágrafo anterior, entenderase que unha praza asignada no porto base queda libre cando o seu titular non vaia empregala durante un prazo mínimo dun mes e o período no que queda libre lle sexa comunicado a Portos de Galicia por escrito. A baixa como embarcación de base producirá efectos fronte a Portos de Galicia desde o semestre natural seguinte ó da solicitude de baixa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|