![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Unas
de viernes para todos...Gracias de antemano. ¿Podría algún cofrade amable recomendarme un sitio para comer/cenar bueno, bonito y BARATO en el Mar Menor al que se pueda acceder con 1.70 de calado? ¿Alguna recomendación para pasar la noche? Me temo que la tripu no esté por la labor de dormir fondeados. El plan es familiar, de novatos con grumeta adolescente. Un millón. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, en el menor, lo d epasar la noche, es FONDEADO, por que entrar a alguno de los puerto a dormis........creo pierde su encanto, hay buenos fondeaderos al abrigo de las islas del baron y de la perdiguera.
para comer cenar con ese calado, o bajas en auxiliar, o te mojas a nado, hay varios situios que a mi me gustan. La escuela de Peter esta muy bien, pero no es barato. El area, es un poco mas economico.....no se, hay infinidad de chiringos por la costa del menor de la manga donde bajar a comer cenar. En los Nietos, a lo mejor en el muelle de cortesia, si esta vacio, ahi si te dejan, y puedes ir al restaurante a comer, es barato y esta bien, llamasd por radio y te lo dicen........... No se me ocurre asi nada mas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
aité (14-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|