![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes q nada una panzá de birras pa to esta gente q
veo q como![]() yo son agradecidos con eso jeje Bueno pues os cuento a ver si alguien me puede ayudar, he montao un evinrude 2t en mi barco y el motor esta de cine pero le.cambie los cables de marcha y acelerador por otros mas largos y ahora estan desajustaos y solo me entra la marcha alante , aunque esta dura, pero la marcha atras no engrana, creo q se ajustan ambos cables de unas rueditas q tienen cada uno pero quisiera q me lo ajustara un mecanico fino y me lo dejase bien, entonces... Sabeis de alguno q trabaje bien q me pueda hacer esto ??? Muchas gracias de antemano!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Javito90210;1519762]Antes q nada una panzá de birras pa to esta gente q
veo q como![]() yo son agradecidos con eso jeje Bueno pues os cuento a ver si alguien me puede ayudar, he montao un evinrude 2t en mi barco y el motor esta de cine pero le.cambie los cables de marcha y acelerador por otros mas largos y ahora estan desajustaos y solo me entra la marcha alante , aunque esta dura, pero la marcha atras no engrana, creo q se ajustan ambos cables de unas rueditas q tienen cada uno pero quisiera q me lo ajustara un mecanico fino y me lo dejase bien, entonces... Sabeis de alguno q trabaje bien q me pueda hacer esto ??? Muchas gracias de antemano!!! Un saludo![/QUOTE yo cre q antes de nada deberias presentarte como marcan los canones y despues preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero unas ronditas y presentate si no te pasaremos por la quilla
y despues yo mismo aunque no soy mecanico seguro que te puedo ayudar que es un trabajito de los mas sencillos valla lo que biene a ser el A,B,C de los fuera borda y bien venido a este foro![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|