![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Unas rondas enormes y muy cargadas para todos! Llevo mucho tiempo visitando y leyendo la taberna y por fin me decido a escribir!! Gracias por todo lo que me habéis enseñado y lo mucho que habéis animado mi afición ![]() Hace un par de años obtuve el PER vela y motor, pero aún no se lo que es disfrutarlos Este verano me he decidido a aprender de verdad e iniciarme en vela. He pensado en vela ligera. ![]() Tengo un bicho de 11 años y mi pensamiento es hacer un curso de 5 días con el y un instructor, en un gambeta o un gamba. Un curso para los dos. Aprender de verdad junto a mi peque me motiva a tope, y sobre todo viendo como esta el de predispuesto!! La idea es que si le entro el gusanillo, este invierno podría comprar un gamba o gambeta (ya veré) y a disfrutar de verdad Vivo en Valencia, así que no tengo escusa!! Como lo veis? Es buena idea? Cuanto pensáis que debería pagar por 5 días, 1 hora al día, en gambeta con un instructor particular? Me recomendáis alguna escuela en particular? Estaré en la zona de Campoamor, Cabo Roig en Alicante Muchísimas gracias y el mejor viento para todos!!
|
||||
|
||||
|
Hola p912.
¡Bienvenido a la taberna! Me parece perfecto que le dediques afición y tiempo....... ....suerte con el grumetillo, heredero, retoño.......(bicho, no)Formula las preguntas en el apartado del foro náutico deportivo que seguro alguien de la zona te orienta. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Una idea muuuuy buena hacer el curso juntos...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|