![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que lo disfrutamos y mucho, nosotros es que somos como el rey, muy campechanos
![]()
Choquero (25-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ese de q los peces les cuesta mucho creccer bufff no coment todo el post es para no coment.......... ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Choquero (25-06-2013), Islanautica (25-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabríamos como prepararte ![]() ![]() Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a Manfer este mensaje: | ||
|
|
|
Quizás una buena parrilla bien preparada... Para ver como se hace poco a poco... ![]() ![]() (Lo siento, pero no encontré nada menos serio que esto para ilustrar) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una con el traje de los domingos, pero con dudas de que corbata elegir.
Saludos [IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/cpag.png/] [/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
| 5 Cofrades agradecieron a Manfer este mensaje: | ||
barba txangurro (30-06-2013), erchirri (30-06-2013), peibol306 (26-06-2013), RMR2ENG (26-06-2013), SBarbeito (25-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bueno picha, lo puedo oler desde aqui ![]() buna pescata y mejor la planchata
Islanautica (30-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debería estar prohibido dar tanta envidia en este foro¡¡¡¡¡¡ Maaaaadre mía se me hace la boca agua ...... esa plancha y un vinito blanco fresco fresco y a vivir ¡¡¡
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAVERICK | ||
Islanautica (30-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa utilizais para subir fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subirlas a http://imageshack.us/
|
||||
|
||||
|
os pongo las ultimas fotos de pesca ,las 2 primeras los pescados están listos para el desguace ,(fregadero)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pos no señor , en casa lo limpia la parienta , en el mar me toca a mí , y por suerte o desgracia he limpiado mucho .
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya que este post va de fotos, ahí va una. Adjuntos 44453 Quizás no son las mejores fotos y capturas, pero fue una tarde inolvidable, donde entre 5 amigos sacamos pescao y lo pasamos genial. Estuvimos a 40m de profundidad practicando jigging y un poco de fondal con coreano. La mayoría d las capturas son jureles, también algunas caballas, lachas y besugos.Y entre las capturas un pargo y una araña también cayeron. Saludos y buenas pesqueras ![]() Editado por cooltrier en 09-12-2013 a las 21:26. |
| 2 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
barba txangurro (12-07-2013), mauricio (12-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y , por cierto, dices que practicabais jigging. Yo me estoy iniciando en esa técnica porque estoy harto de sacar arañas, lagartos y tamboriles ( pez globo) con las gambas. Pero es verdad que aún no he pescado nada seguramente por mi poca paciencia. Además aquí, en Canarias , se suel pescar a mucha más profundidad con lo cual las agujetas estás más qe garantizadas. Pero quería preguntarte. ¿Queé tipo de señuelo usasteis y de qué peso?. A 40 metros me imagino que sería algo entre 80 y 120 gramos. ?? Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
mauricio (13-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros le pusimos plomos de unos 120 gr Utilizamos metralletas de plumas y pulpitos Dejábamos caer el plomo hasta el fondo y hacíamos movimientos rapidos A veces picaban al fondo y otras veces a media agua Suerte |
| 3 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13/07/13 Yonwein pesca su primera Palometa....
![]() ...es extraño, parece que sólo pesca con cierta compañía ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas felicidades, me gusta más ver este tipo de fotos que las fotos de cadáveres que se ven, pienso que lucen mucho mejor las fotos así. Rondas para tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Islanautica;1520126]13/07/13 Yonwein pesca su primera Palometa....
Vamos a dejarlo en Chova/Anjova. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal.....A ver si salimos un dia a pescar
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí os presento una foto de la captura de mi vida, un Marlín azul de 270 Kg pescado en Lanzarote en el 2008 después de 1h:20m de brega en el momento de acercarlo a bordo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carpant;1520198]
Cita:
No sé que pensarán los demás. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una Chova, disculpas por el error, hacía tiempo que no pescaba Chovas ni palometas y la noche me confunde, sobre todo en feria
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿¿¿Dinio??? No, ninio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una anjova o pejerrey como se dice en Canarias. Saludos y perdón por la confusión. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|