![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el papelito del PER en mi mano.
![]() Unas rondas de vuestros venenos favoritos a mi cuenta, ¡¡tabernero!!¡MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR LA AYUDA DURANTE TODO ESTE TIEMPO! ¡Buena proa y nos vemos navegando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas FELICIDADES!!
Ahora anímate y a por el PY Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades y suerte en la mar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, pero primero tengo que sacarle el jugo al PER. Hay mucho que navegar para ir puliendo la práctica.
![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Patroncito y hazle caso al cofrade Guillermo y empieza con la navegación de Patron de Yate ahora que tienes los conocimientos calentitos.
Recuerda que la veteranía es un grado y deseches un buen consejo. Felicidades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu aprobado!!!
Con la futura modificación de las titulaciones que se llevará a cabo en 2014 el título de patrón de yate perderá dos de sus mayores alicientes -Eslora, incluso con PNB se podrán llevar 24 metros. -Ir a Baleares, ya que con el PER será posible. Sacarse el PY en estos momentos quizás no sea la mejor opción. http://www.diarioderegatas.es/index....l2_categoria=7 Editado por whitecast en 15-07-2013 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por los sabios consejos de los cofrades veteranos!
Lo que haré es comprarme pronto el libro del PY para ir aprendiendo, aunque luego haga o no el examen. Ya me costó lo mío convencer a la almiranta de sacarme el PER, como para ir ahora con el PY, jeje. ¡Otra ronda para todo el mundo ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|