La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2013, 23:43
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Un comentario sobre El Hilo "enagenacion Directa Del P.N.S.D."

Una cañita fresca para todos por mi cuenta.
Lo primero agradecer al señor tabernero la informacion que nos aporta en el hilo " Enajenación directa de embarcaciones-". Esta bien saber estas cosas.

La cuestión es que uno es "muy retorcido", va un poco más allá y al ver la valoracion de las embarcaciones ofrecidas no sabe si morirse de risa o cabrearse hasta ponerse verde.
¿es pura inocencia? ¿o es que siguen sin enterarse? me refiero a la gente que "lleva las cosas" de este pais.
Igual la persona que valora estos bienes entra en esta taberna de vez en cuando, pues solo le puedo decir que se informe un poco, que esos precios son de "antes", y que un barco de esos despues del repaso del Venemerito Cuerpo y tras unos (muchos) meses de abandono se quedan deshechos. El presupuesto que tienes que preparar, para dejarlos útiles, es cercano al valor que tendrían en el actual mercado de ocasión.
En resumidas cuentas, que si el valor "de salida" fuera la cuarta parte del que figura en el documento, igual alguien caía en la tentación. Tal como lo plantean me parece que lo tienen dificil para vender algo.

Para finalizar ¿que sueldo cobra el que valora estos bienes? ... la respuesta no me importa, solo digo que por pequeño que sea, no se lo gana.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton
Christian (16-07-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro