![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un link al resumen de esta regata por parte del patron del Enriaero.
El año pasado la hicimos a la inversa, Lagos Palos. A ver si podemos hacerla el año que viene, que debe ser su aniversario http://enriaerof9.blogspot.com.es/20...agos-2013.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani.....
Siempre me sorprendes!!! Os echamos de menos a la merkel y a vosotros este año, espero que el proximo la hagamos juntos....pero no cerca eehh!!!jajjajja!!! Por cierto despues de la polemica del resultado final de la general del año pasado, donde nos dieron segundos de la general, este año despues de mucho discutir y poco hablar el comite ha terminado por reconocer que el barco que nos gano por quince segundos no fue penalizado con el 15% del tiempo total por abandonar en la prologo!! Ya no vale de nada, pero los tres primeros barcos de la general fueron 1ºEnriaero 2ºIdefix y 3ºKlados, todos amigos de Mazagon!!!! Por cierto que en ese barco iba un señor Ingles afincado en Lagos que es un fenomeno navegando y que suele ir en solitario, gran navegante y todo un señor.Nada contra el por supuesto!! ![]()
|
||||
|
||||
|
eres todo un caballero, maxi, siempre quieres ganar en el agua. espero tenerte mas a menudo en la autocaravana tunning NS, aunque yo se que a ti te tiene enamorado el barco de la merkel, pero el gustazo que te daria ganarle con la autocaravana tunning NS, que?? no tiene precio, para todo lo demas Mastercard
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani...
Ya sabes de mi amor por el Sukita, esto viene de lejos!! jajajajaja!!! Pero que en la proxima y con tus trapos nuevos le ganaremos......eso es seguro!!! ![]() Aahhh solo ire si Alvaro lleva lomo!!!! ![]() ![]()
|
|