![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 20:43 estaba atracando en Port Ginesta, misión cumplida! la vuelta a España en el SKORPYO habia concluido! atras quedaban mares, buenos y malos recuerdos. Ahora me queda ponerlo a son de mar...jajajajaja! me rio pero es cierto. Gracias a todos desde el corazon! a los que me ayudaron personalmente o por aqui, y a todos los que me han dado fuerza animica para seguir adelante. Voy a escribir un libro con fotos y mas...ya os lo hare saber. GRACIAS a todos y buena mar!
|
| 17 Cofrades agradecieron a navegalex este mensaje: | ||
ankaluze (23-07-2013), ANTARTIC (22-07-2013), armensis (22-07-2013), Bob (22-07-2013), en_transit (22-07-2013), Ferola (22-07-2013), fertxi (22-07-2013), galinbo (22-07-2013), J.R. (23-07-2013), javierskipper (22-07-2013), jiauka (23-07-2013), Keith11 (22-07-2013), lamardealboran (22-07-2013), maka (22-07-2013), Ordago (22-07-2013), PASAVANTE (22-07-2013), serjioko (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!!
objetivo cumplido. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si escribes el libro yo ire a comprarlo!!!
Felicidades!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
navegalex (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito para celebrarlo ¡¡¡![]() Muchas Felicidades para ti y para el SKORPYO ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex ,buena aventura si señò . Al final tuviste que hacer uso de los remos ò llegaste bien . Un abrazo ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los tiburones pudiste ver la especie?? La foto de este blanco esta tomada en la playa de Tossa de Mar hace años, aunque cueste verlos también tenemos blanco y otras especies en el Mediterraneo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he visto que especie eran porque primero que no sabria decirlo y segundo que los vi ya por la aleta (del barco) pero no parecian muy grandes. Ahora con esa foto del gran blanco aqui cerca pues....no se si me vuelvo a bañar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() He pasado buenos ratos leyendo tu singladura alrededor de la península. Yo hice el año pasado la inversa desde Almería y fué toda una experiencia. Salud y birras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a purriego | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A disfrutar del barco en casa! Mundo Redondo
|
|
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() Ah, que paso con la tricolor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viento de fuera | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerlo a son de mar, igual conviene sacarlo u probarlo, sobre todo el farol tricolor, si va en el tope de mástil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro del final feliz de la travesía. Con tantas complicaciones en principio parecía una aventura......
.Ahora con paciencia, dedicación y economía a dejarlo en estado óptimo para la navegación. Suerte con la edición, a ver si uno puede aclarar dudas y preguntas que por principios no se pueden hacer........ Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Bien está lo que bien acaba.
Ya conoces el trayecto y el barco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja! sigue bieeeeen apagada!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
viento de fuera (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo! Que envidia.....
Bien esta lo que bien acaba. Brindo ya por el siguiente viaje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, pero al parecer me perdí una aventura por estar falto de tiempo para pasar a tomar una birra por aquí...
Cual es el hilo que al parecer cuentas alguna batallita en ...De nuevo ![]() Un saludo cofrades... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
navegalex (23-07-2013) | ||
|
|