![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y unas rondas señores , ya que hace bastante tiempo que no entro en la taberna, ya que el medico me ha quitado la bebida
,el tema es que no quiero invertir mucha pasta en comprarme un remolque y me quiero hacer un carro de varada, estoy pensando en que debe soportar sobre 2 o 3 toneladas, y mi idea es hacerlo con dos ejes de una nissan trade, cabstar o algo similar, agradeceria alguna aportacion, de que ejes usar, y si alguien de mi zona o alrededores sabe donde conseguir unos a un precio cojonudo , pues aqui estoy, soy todo oidos, ya sabeis que soy de las tres b, bueno bonito y barato![]()
|
||||
|
||||
, que pasaaa, es que nadie sabe lo que es un carro de varada? o vais sobrados para compraros un remolque 2 ejes![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/otras-emb...s-97045011.htm
Este no es caro y tiene papeles. Yo construí uno para la planeadora y al final me salio igual de caro y además debo algún que otro favor, no merece la pena. Yo lo hice con un eje de un panda, que hubo que cortar para aumentar soldándole una pieza, al final la verdad es que quedo mucho mas fuerte y va ha durar muchísimo mas que uno comprado. Pero si volviese atrás te aseguro que no me metía en otra, compra uno económico y refórmalo a tu gusto, yo es lo que haría. Suerte con la decision que tomes,camarada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí además de ejes etc, tienes diferentes piezas y precios aproximados (siempre se pueden abaratar si rebuscas)
http://www.knott-remolque-tienda.es/...cto_angula.htm Si eres un poco manitas, con larguero galvanizado, radial, taladro, y tornillería varia (inox o galvánica), puedes hacer un croquis del barco y los metros de hierro que necesitas. Yo en cuanto al eje, no entro, pero casi te recomiendo comprar uno específico como el que te adjunto, o de menor soporte y poner dos en paralelo. Es todo un rompecabezas, pero si tienes ganas y tiempo es entretenido. Yo lo intenté hacer en INOX, pero el presupuesto se me lanzaba tanto, que me compré uno ya hecho por 500€ para una planeadora de poco más de 1000Kg (hablo de varado y no de carretera). Mírate la web que te adjunto, trastéala y saca tus cálculos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por espunki en 23-07-2013 a las 21:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|