![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso: estoy buscando para Ipad una alarma de garreo pero no la encuentro.
Alguien puede iluminarme, lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el iPhone tengo la Anchor Watch pero no sé si vale para iPad....
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades... unos cafeses.
Yo tengo con el Android un app llamado "Dragqueen". Si si.. como suena ![]() Está en ingles (es lo unico raro)... por lo demas suena como un demonio. Con Google Play Store (y gratuita) |
| 2 Cofrades agradecieron a carcamal este mensaje: | ||
BlackPearl (23-07-2013), guiller (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como fuciona el anchor watch ???
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Appel Store: Alarma Anti-Garreo de Ancla, lo acabo de ver ahora mismito... yo no la he usado,(coño, de hecho ni sabia que existía eso
![]() ) en las reseñas de los usuarios todas las opiniones la dejan muy bien, por 2,69 valdrá la pena probar a ver...Salut, ![]() y a guardarse de la calóEdito: tb sirve para ipads (supongo que para los que llevan gps)
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Soys la leche
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre las dos alarma antigarreo y el Anchor watch. El problema de la primera es que no funciona en standby. Es mucho mejor el Anchor watch y ademas te traza el movimiento del barco. Lo siento por la app antigarreo porque es española pero.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crivicrivi | ||
guiller (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la anchor wach pro pero no me aclaro tiene para meterle tantos datos...
Este finde me despertó varias veces hasta que la apague y deje la del plotter que solo hay que ponerle la distancia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puse algo similar a lo que buscas:
Cita:
![]() Aquí tienes un taco de Apps para Android (ya se que tienes I-FON pero los nombres son iguales o casi... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que que no dominamos ingles el Anchor es comprensible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sail Safe y SailSafePro en Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una que se llama sailsafe con muy buena pinta. Pero no sé si vale para iPad e iPhone. Funcionamiento. Dejas el iPad en el barco y te llevas el iPhone al chiringuito o donde sea que quieras ir. Antes le has metido >tus coordenadas y cuánto margen de borneo. |
|
|
||||
|
||||
|
sail safe
en castellano para android gratis probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pato. ![]() ¿De dónde se puede bajar? Si no se puede poner en el foro (no lo sé), puedes mandarme un privado. Gracias otra vez. . . . .
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
del play store de tu telefono
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
XALOC (01-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Sail Safe, va muy bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo de la cacerola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Anchor watch que además de la alarma convencional, te avisa por SMS si garrea y si estás en tierra inquieto, le mandas un SMS y te responde con otro que es un enlace a Google Maps con la posición en la que se encuentra el barco. Lógicamente necesitas dos móviles. El tuyo y el de la alarma. Si es que quieres la opción de poder interrogante.
... Vamos que es la leche. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|