![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas
¿alguien sabe dónde encontrar un colector/silencioso adecuado para este motor?. Según Solé al tener de salida de manguera 61mm...o le añado un reductor antes del colector (no me hace gracias reducir los diámetros de las salidas de gases/agua), o todos los que encuentro para esa manguera son de 20litros!!! (demasiado grandes en volumen y dimensiones para mi sentina, además que mi motor es de 20cv) ![]() saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
venga una ayuda...o despertaré este mes de agosto a los cofrades de pto de Mazarrón cuando salga temprano a pescar...cosas del "escape libre" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo uno que compre hace tiempo esta nuevo.... pero tal vez es un poco grande, medidas: 470 de largo y 260 de alto Es de 3 medidas de escape 45-50-60. mira si te sirve, y podemos llegar a un acuerdo tengo alguna foto, y si no hago mas...que lo tengo en el trastero. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En la pag. 460 del catalogo de Pronautic, tienes tambien silenciosos que te van bien y seguramente mas economicos que el Vetus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Asen en 25-07-2013 a las 15:06. Razón: link |
|
|
||||