![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leido hoy en El País.
Según un informe elaborado por técnicos de Medio Ambiente, se proponen una serie de actuaciones en la Costa Brava que, entre otras cosas, contempla la demolición de los puertos de Colera y LLafranc. Aquí va el reportaje: http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_16/Tes Unas rondas para olvidar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de camino, bien podrían demoler el Parlamento, las Cortes y el Palacio de Justicia no te j*de.
Soy amante de la naturaleza, cuando la mayoria de estos tipos de medio ambiente defendían la naturaleza a golpe de escopeta o te daban dinero por cada pata de cuervo o cola de zorro que enseñaras en sus dependencias, yo ya estaba en contra de semejante majadería, y ahora quieren ser mas papistas que el Papa. Está muy bien que tengamos bosques y playas limpias y sin degradarse, pero si no podemos disfrutarlos, mejor lo hormigonamos todo. Saludos (para casi todos).
Editado por Polizón en 10-11-2007 a las 01:51. Razón: echar más leña al fuego |
|
|
||||
|
||||
|
Parece más bien sacado del argumento de una novela de Terror..
Ver a estos señores responsables de Medio Ambiente reunidos en una de sus juntas debe ser como ver otra peli de Zombis.., no tienen algo más interesante que proponer o de hacer de otra manera su politica... Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, no se hasta que extremo es posible llegar, pero lo cierto es que la costa la han destrozado completamente... y la verdad, creo que ya no hay remedio... yo sinceramente, no veo qué clase de turistas puede venir a ver lo poco que queda... supongo que como los que van a "Lloret", sol en la playa por la tarde, borrachera y ligoteo discotequero por la noche y resaca y sueño por la mañana, un dia tras otro... y felices vacaciones. Esos dos puertos son muy pequeños, practicamente no hay más que pequeñas motoras y no me parece que molesten mucho, sobretodo en comparación con la infinidad de construcciones, caminos, aparcamientos, etc... que han arruinado todos los rincones de la costa y llenado el bolsillo de constructores, especuladores y socios... Aunque, ¿Quien no querría una casita en primera linea de mar, o un apartamentito al pie de la cala? ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por ello? La culpa no la quiere nadie, pero es de todos... Bueno... que es viernes. Mañana a navegaaaaarrrrrrrr!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
................y la torre Mapfre y el hotel arts, todas las gruas del puerto de Barcelona y la Sagrada Familia y porqué no, la antena del Tibidavo.....y la cruz del valle de los caidos ¡¡¡Yuuupiiiii!!!!!
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún forero ademas de náutico es cazador, que se vaya amarrando los machos.Hoy he leido en un diario de tirada nacional, que a nunca bien ponderada ministra Narbona pretende implantar "La ley del plomo", consistente en eliminar la munición de plomo de los cartuchos supongo que por ser contaminante, con lo cual las armas de caza actuales no sirven.Que yo sepa la munición es de plomo, plomo endurecido, o con envoltura de latón. Entiendo que no existen de acero,ni aun el las de guerra.
P.D. Luego se nos reprime porque se "tocan" temas que rozan lo político,pero esta sra. no para de tocar otras cosas, y" todo son aciertos".Quiere joder al turismo("de sol y playa", y ahora cinejético ) a los agricultores del sur y levante, cazadores (1000.000),armerías, marroquinería etc.etc.¡¡¡Señor que hemos hecho mal!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues emos echo mal dejando que ese tipo de personajillos se apoderen de nuestro pais, que tambien lo es suyo claro
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cierre de puertos deportivos. Turno a San Pedro del Pinatar | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 25 | 06-11-2007 08:24 |
| Sobre puertos deportivos y marinas. (pregunta de novato) | sapphire | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-09-2007 02:09 |
| Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
| Abuso en los Puertos deportivos. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 08:37 |
| Enlace con fotos de Marinas y Puertos deportivos | DeBrito | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-12-2006 23:29 |