![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas cervezas/sidras frias para todos.
Que os parece esta lista, os invito a puntuar y añadir otros, q me toca limpiar... Para cuando esta amarillo... 1-Acido Oxalico 2-Sulfuman 3-Ferronet 4-Borrador magico 5-Sadira 6-Vinagre Buen Verano.En el norte hoy llueve. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi con lo que mejor me ha quedado la cubierta en con acido oxalico + polvos de lavar tipo vim o asi ... mezclado 60% de acido y 40% de polvos de lavar, lo dejas 15 minutos que actue y muuucha agua
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mira ,yo tenia la cubierta digamos de color crema,y hara unas semanas me decidi a limpiarla a fondo.- Emplee un limpiacubiertas de color rojo que no recuerdo bien si era de Sadira, creo que el nombre es algo asi como M -100 o algo asi. Por aqui por el norte se comercializa tambien bajo el nombre de Barlovento, y es el mismo producto. Además use Ferronet en zonas determinadas,que tenian oxido o suciedad muy incrustada. Y tambien use en algunos sitios acetona. Todo esto dandole a la cubierta con estropajo y empleando casi 4 horas. Bastante curro ,pero eso sí, quedó inmaculado. La verdad es que fue un cambio de la leche. Tanto que les llamaba la atencion a otros vecinos de pantalan el cambio que habia pegado el barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lejia y jabon hacen maravillas
Ademas d eun repaso conacetona si hiciese falta
Ver todos los foros en uno |
|
|