![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hay marinería para ayudar. Es lo que he oído.Hace tiempo que no voy por allí,pero intentaré estar a esa hora para ayudaros . De todas formas ese puerto está muy vacío y no creo haya problema en que os asignen pantalán donde te metas enfrentado a la corriente, dependiendo de la hora en que llegues. OJO que aquello es algo más complicado pero tampoco es para tanto. Estaremos en contacto para coordinar hora de llegada.¿Quien más llega contigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi plan de acercamiento estará en función de la Meteo, es decir hasta que el viento me sea favorable no soltaré amarras rumbo a poniente.
El Stam de Santiago saldrá el mismo día 1 de Agosto para llegar a Punta Umbría por la noche. Ellos no necesitaran ayuda en el atraque, estamos acostumbrados a las corrientes del Guadalete y son barcos mucho más ligeros que los vuestros.
|
||||
|
||||
|
Co*o Danilo, pues por la zona siempre hay componente W o no hay viento...¿Qué vas a hacer entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las intensidades del viento son tan importante como el tamaño...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
esta clara la situación si el día 31 dan buen parte( poniente suave o levante portante) suelto amarras e iré a 4 nudos hasta Mazagón, no creo que el Resaca pueda soportar esta velocidad. El 1 me mudaré hasta Punta Umbria y luego al Piedras o Ayamonte para el 4 estar en Ayamonte con la flota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasas por el Piedras ya sabes donde tienes tu casa. Nosotros estaremos en el Rompido con toda la tripulación. Preparando el Guarapo para salir el domingo 4 para Ayamonte. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Este finbde me voy para El Portil, invito a cervezas en el chiringuito del club a los que aparezcan. (Las gambas que las traigan de casa los que quieran). ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva incorporación
Ruben del Godelive se una a la flota por mail os paso sus datos para actualizar la lista. Con esta última incorporación estamos los que somos y somos los que estamos, osea no podemos asumir nuevas incorporaciones al grupo porque será tan grande que será poco manejable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya somos la andaluza Seventh Fleet![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos "semos" al final?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y cerveza de media mañana que es la mas rica.
Hoy es que tengo ordenador por un rato ya que con mi movil me resulta una coña ver el foro. El viernes dia 2 haceis algunos la travesia punta-ayamonte espero poder acompañaros uniendome a vosotros entre lantilla y la desembocadura del piedras hasta isla cristina, que es donde tengo mi puerto. Bueno es facil deducir que mi nombre es javier. El de mi barco Jacati asi que si salgo a vuestra busca os llamare por el 77. Saludos para todos ![]() Ah danilo muy currado el cuadernillo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te interesa; el 4 de agosto el Guarapo,posiblemente el Sorpresa y el Scampolo salgamos de recalada del Rompido sobre las 13.30-14.00 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepe.Si no he sido perezoso durante la semana y he dejado el barco a son de travesia antes del domingo ire tambien a recibiros , sera por navegar...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ...así veo de cerca como navega ese 33i que me trae "fritito".
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimas noticias:
* el Iuliae de Kibernete sale hoy mismo a varadero para cambio reten del saildrive. * Tengo alforjas nuevas procedente del Scampolo que Ana acepta como utilizables ![]() gracias Pepe.* Lagos Portimao y Vilamauro ratifican nuestras reservas * Seremos para el día 4 en ayamonte 1.-STAM de Santiago (puerto Santa Maria) 2.-Tanakas de danilo (" " ") 3.-Resacados de Jose luis (rota) 4.- Godelive de Ruben (mazagón) 5.- Bávaro de Capitan Cris (huelva) 6.- Scampolo. (punta umbria) 7.- Sorpresa de Javier (punta umbría) 8.- Guarapo de Angama (rio piedras) 9.- Jacati de Javib10.-(isla cristina) 10.- ...... de josemar (vilareal) 11.- Iuliae de Daniel ("") 12.- Punta plata de Cau (vila real) Se queda alguien en el tintero?????????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia para la reserva de Albufeira, en los puertos de la APPA no tengo problema, los han despejado de barcos pra la flotilla.
Entiendo que es la única gestión que tengo que hacer, gracias a Danilo que es un acaparador. Gracias campeón, cuenta con una cervecita bien fria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dani, que es RESACA pelao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empesar bien la travesia al Algarve . ![]() Antes de abandonar aguas territoriales de España . ![]() Lo suyo seria una KDD en el pantalan del puerto de Ayamonte y hacer un buen arroz caldoso con chirlas ,chocos y gambas de Huelva . ![]() Y despues en terminos taurino que Dios reparta suerte. Y los buenos vientos nos acompañen hasta nuestro regreso. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no edito el post...
|
||||
|
||||
|
Cita:
si funcionará.Igual lo podéis plantear los que ya estéis allí.Tu vienes al final? Editado por scampolo en 26-07-2013 a las 21:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|