![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya por delante un par de rondas del mejor ron que tenga el tabernero
ahora que ya estamos "entonaos", ahi va mi pregunta: alguien podria indicarme donde puesdo encontar en internet fichas técnicas y fotos de estos veleros. por mas que busco solo voy a parar a uno que se vende en Alicante, pero me gustaria ver mas detalles quien es el fabricante,fotos de interior etc. si además alguien puede darme opiniones sobre el ACUAVIT 33 también serán bienvenidas si mi ayudais teneis un par de rondas mas aseguradas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este barco se construía en Alicante. Es de tablero marino, con pantoques vivos, y navega muy bién. Yo tuve uno de vecino en el RCNP Palma, pero hace tiempo que se vendió y le he perdido la pista. Se llamaba "Pandereta", otro era el "Baldufa".
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eimer por tu rápida respuesta
Aunque la construcción en madera es algo que me gusta por otro lado la temo. De momento ya me has dado una valios información para orientarme tómate tu ronda y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Faerly
este anuncio es mas completo que el que yo habia localizado tomate la ronda despés de cenar........con el estómago llenosaludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| Veleros clasicos | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 39 | 11-10-2010 00:03 |
| OT. veleros marieholm | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-10-2007 21:13 |