![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Tenemos previsto estar unos días en Culatra y me preocupa el tema del agua dulce para la ducha y limpieza. En esta ocasión voy con tres niños y me temo que mis 150l pueden quedarse cortos. Cómo habéis solucionado, he oído que hay un servicio de reparto de agua dulce pero me imagino que a precio de cojón de pato. No sé si subiendo a Olhao se podría hacer agua en el pantalán que hay junto al muelle de los barcos que llevan pasaje a la isla. Espero vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy en las mismas que tu. Tambien me quedo a la espera de que un alma caritativa nos lo cuente. ![]() ![]() ![]() Saludos y muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Alcapar y Kike, en culatra hay un señor con un cayuco que lleva dos depositos de obra encima y una bomba electrica gigante, te llena el barco por 10e todo lo que quepa de agua.Suele pasar por la tarde a primera hora, ya que es pescador y tiene las mañanas ocupadas, mejor no esperar y buscarlo en el mini puerto de Culatra para asegurar. Tiene clientes fijos y lo normal es que algun dia te deje sin agua. Yo lo busco a medio dia, y trato con el tema, pero despues toca estar detras de el con el chinchorro para que no te deje sin agua!! Kike estando yo cerca no te faltara de na.....jajajaja salgo el dia 7 por la mañana de Mazagon a Culatra para dormir alli...hablamos!!! Espero veros a todos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice Enriaero,muy pendiente ,pendiente. Que no se enganche. ![]() De todas formas si te llevas unas garrafitas de 25 litros tanpoco pasa nà y las puedes llenar en tierra 50 litros bien administraò dan para mucho,un par de viaje y ya tienes 100 lts. Nosotros a mis niñas la ducha en la bañera las tres juntas y se lo pasaban pipa,haber quien trincaba mas agua, solo tenia 200 lts. ![]() Ahora que tengo 500 lts voy solo con la almiranta ![]() ![]() Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
alcapar (29-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Varia um pouco com a quantidade de àgua que enches...eu tenho em algum lado o móvil do homem, vou ver se o encontro, se o chamares podes pedir outras coisas para além da àgua.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas se le pregunta antes, y por estar alli fondeados se paga lo que sea por estar algunos dias mas con agua!!! Un dia coges coquinas, otros almejas o berberechos......cangrejos, chocos con el chinchorro y si eres muuu mañoso navajas!!!!! Que paraiso por dios!!! Ahh y no olvidar un buen fondeo para esas noches de 30 nudos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra opción es ir con la auxiliar al puerto pesquero de Olhao, allí hay un grifo estratégicamente situado cerca de una rampa puerto adentro....
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|