![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,unas rondas a mi costa
alguna opinion sobre este motor, estoy dudando yanmar 6LYA-STP 370 o volvo D6 potencia parecida ![]() ![]() ![]() + |
|
|
||||
|
||||
|
yanmar ni lo dudes volvo ni regalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ricachon.
Me han hablado bien del D6.....pero quien hablaba era un mecanico de volvo..... Sabes si el D6 tiene algun punto debil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas el Yanmar...volvo tiene buenos motores en pequeñas potencias (base perkins) pero los de gran potencia/cilindrada son un poco puñeteros, especialmente la turboalimentación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que tiene malo Volvo son precisamente los motores que no lo son.los perkins actuales no valen para nada.son una lo que para que las prisas.en estas potencias Volvo tiene buenos motores,posiblemente más asequibles que yanmar.encuanto a repuestos también.yo montaría yanmar también si la diferencia no es exagerada,aunque no conozco este modelo en cuestión.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que estoy encontrando problemas con Yanmar es con las inversoras de las sail drive. Hay un problema con unos conos que patinen siempre marcha avante. No se bien de que va el tema pero ya han sido varias las llamadas y al final prefiero no tocar y derivar al servicio técnico. Ellos vienen, sacan todo el eje de la reductora con los engranajes y se lo llevan al taller. A veces salen a la primera y otras...
. Por lo demás, un 10. A ver si alguien puede explicar de que va este tema con alguna ilustración. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|