![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en la zona de Es Dolç en la Colonia Sant Jordi (Mallorca) había un velero de nombre 'Wanda' y matrícula de Palma de Mallorca embarrancado en la playa en una zona con algunas rocas. En el rato que hemos estado por allí no ha acudido nadie, por lo que informo por aquí por si alguien pudiera conocer al propietario. Al parecer el barco se habría soltado de la zona de boyas que hay junto al puerto de esta localidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aún no ha comenzado agosto y en el foro ya tenemos tres ó cuatro situaciones parecidas suerte con el desembarranque ...y estaba en un campo de boyas....? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa sensación me ha dado. De lo que quedaba de la linea de fondeo colgaba sólo una boya amatilla similar a las que usan en el campo de boyas que hay allí al lado... Por lo menos el casco ha quedado apoyado en la arena y no parecía tener daños importantes. Ójala todo acabe bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi como lo remolcaba una barca de bou hacia aguas mas profundas,
no puedo confirmalo pero me parecio que habia roto el mastil ¿Alguien mas lo vio y puede aportar alguna informacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos hemos ido el mástil estaba bien y por la posición en la que estaba, apoyado sobre el costado de babor, parece difícil que se haya podido romper. Igual han tirado de él para enderezarlo y entonces se ha partido...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|