![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace varias semanas estrené un Mercury F 9.9, desde un principio me daba tirones a partir de los 6-7 nudos y pensé que sería normal y la falta de rodaje. Una vez realizadas unas 80 millas en varias salidas el motor iba a peor, rendía menos y daba tirones ya entre los 5 y 6 nudos. Por debajo de ésta velocidad va suave y con buen sonido, sin embargo a partir de ahí son todo ruidos raros, vibraciones y cada vez alcanza menos velocidad. Me gustaría escuchar vuestras opiniones porque no soy experto en mecánica y seguro que el servicio técnico me cuenta alguna película con tal de no cambiar el motor en garantía.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gasolina es nueva de este año?? Tiene separador de agua dentro de la carcasa?? Si bombeas la pera con el motor apagado, se queda dura o se ablanda??? Todo apunta a problema de combustible o carburador sucio. Son motores muy buenos y muy duros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el que se queja de que los pedales de la bici van duros, y al final descubres que solo le van duros de subida. Editado por jiauka en 30-07-2013 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras opiniones, finalmente apareció el problema, el cual no es otro que la asincronia entre fabricantes nipones y americanos. Resulta que los ejes de los mercury son demasiado cortos para las lanchas japonesas y al quedar la hélice demasiado alta cavitaba al navegar. Falta de profesionalidad en los proveedores de material náutico los cuales debían verificar la compatibilidad de embarcaciones - motores.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|