![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así podría cambiar el cojinete de neopreno con su alojamiento de latón ( solo he conseguido cambiar el neopreno y al poco tiempo se rompe) y sellar el perímetro de contacto tubo-fibra, que es por donde creo que entra agua y empapa el poliuretano que envuelve el tubo de la bocina. No se si me he explicado bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si, te has explicado bien; como dijo yoyete quitas los dos tornillos del bocín (el que va en el codaste) y con una llave stilson o similar aflojas hasta desenroscarlo; quitas el prensaestopas interior escarnas un poco para retirar la suciedad y restos que pueda haber del propio macizado de la bocina, dejas que oree y vuelves a rellenar los posibles huecos, y a montar al día siguiente![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bricol;1526996]
Cita:
Ya nos cuentas. Saludos y ![]()
bricol (01-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos,
![]() ![]() he mandado las fotos y no se que ha pasado con lo que había escrito, soy bastante garrulo para estos temas de ordenadores, bueno volveré a escribirlo otra vez.Ya nos hemos puesto otra vez a la tarea, la fotos son del tubo bastante mas corto, ya que tuve que ir desgastandolo poco a poco para poder sacarlo, los dos bocines, tanto el de proa como el de popa van roscados al tubo de bocina, nosotros teníamos agujereado el tubo por la parte de popa (codaste) y por eso el cambio de todo el tubo. la rosca no se apreciara, porque tuve que sacarlo ha base de martillazos, de popa y de proa, indistintamente hasta que salio. Para sacar el tubo de bocina use un tubo de hierro de 3/4 de pulgada, y un cincel modificado en forma de media luna, para ir comiéndole al tubo de bocina y tambien para que le hiciera rebarbas y poder darle con el tubo de hierro. Las roscas de los bocines están bastante bien. Un saludo para todos, si necesitáis de alguna foto o de algo que yo os pueda solucionar, no tenéis nada mas que decirlo y se os dará. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saltamico | ||
bricol (01-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|