![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke corra el grog
![]() ![]() Estoy intentando acabarme la colección de Patrick O,Brian y me faltan 4 títulos,del Capitán Jack Aubrey, si alguien esta en la misma situación había pensado que nos los podíamos intercambiar para este verano, no se es una propuesta..... Me gustaría comprarlos pero es que estoy tieso: sip: Luis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees inglés y dispones de un lector de libros electrónicos puedes encontrar la colección entera disponible para ser descagada gratuitamente en diversas páginas (busca Patrick O'Brian download ebook o similar) |
|
|
||||
|
||||
|
Ke mas quisiera que tener ese nivel de ingles ...., pero gracias ,me has dado idea
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mateando , ya los he encontrado,
![]() Veo que eres del norte, vasco, yo tambien lo que pasa es que estoy viviendo en Almeria, hace 7 años y me ha echo ilusion encontrar un cofrade vasco, no hay muchos. Sin mas , que me ha hecho ilusion ,espero que pases buenas fiestas que llegan pronto aunque primero son las de mi "pueblo" pero yo no voy ha estar. Si necesitas algo de por aki , del "zu" me dices. Luis tam tam ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|