![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante no solo eso, la pagina completa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Premio para el caballero!! Puente de diodos y fusible fundido, concretamente me han cambiado "el cable que lleva el puente de diodos y el fusible" 180 eurillos la broma ![]() Pero bueno ya estamos funcionando y hemos aprendido algo mas! Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, con los precios.
Me parece bastante, ¿no? Está claro que merece la pena "chapucear" un poco y sobre todo abrir bien el ojo aver si se queda algo. ![]() Pd:invito yo camarada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Este verano me paso exactamente lo mismo, puse la batería al revés ya que estaba en un fondeo con movimiento y medio mareado. El alternador produce corriente alterna, para obtener continua tiene un puente de diodos y un rectificador interno que al poner la polaridad invertida se quema. Dependiendo del alternador (y de la pericia del mecanico) se podrá arreglar o habrá que cambiarlo. El mio se pudo arreglar por unos 400 euros, aunque por ese precio casi puedes poner uno nuevo!!! También se puede poner uno de coche, eso si, eligiendo un modelo compatible. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|