![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y una ronda
,Si no me equivoco la ria de Bilbao es navegable hasta el puente del ayuntamiento. Me gustaría si alguien me pudiese confirmar, y que se puede subir sin problemas, que estoy pensado dar un paseo a la familia y me surge la duda si puedo subir libremente. UN abrazo, y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En velero hasta el puente del Euskalduna, y en motora hasta el Ayuntamiento
Buen paseo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
labascal (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema...
Se puede entrar sin mas, o hay que avisar o pedir alguna autorizacion. Hablamos de nautica de recreo. ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de las dos veces que he subido por la ria, que por cierto es una experiencia fantástica
y si es de noche mejor!!!!!! ![]() Avisa al puente colgante de tu intencion de pasar, no es obligatorio pero por respeto ellos lo agradecen. Al final tienes un pantalan que puedes dejar el barco. En nuestro caso amarramos y nos fuimos a tomar unos potes a lo viejo ![]() Y luego buelta hasta el Puerto del Abra ![]() Si tienes oportunidad es muy interesante si ademas te documentas un poco sobre la historia y las diferentes zonas. Que disfrutes ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-08-2013 a las 13:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
labascal (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El puente colgante trabaja en el 14. Cuando estes a la vista les das un toque y ellos lo agradecen y están pendientes.
![]() Edu
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|