![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahí va mi primera pregunta.
¿Alguien tiene referencia de esta barca? Seabo MS81275 Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jotajota, gracias por tu información.
Por las dimensiones (dice que tiene 2,77 de eslora) supongo que hay que matricularla. La querria para ir cerca de la costa y hacer salidas de pesca con otras 2 ó 3 personas, en las especificaciones pone que para 3 +1, pero viendo las fotos no sé si será demasiado pequeña. A ver si algún otro compañero la tiene o ha tenido y me puede dar una opinión. Lo dicho, muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Camaradas!
Unas rondas para todos! ![]() ![]() ![]() Yo Tengo casi casi la misma (por las fotos diria que la misma) pero la mia es 2,50 la compre por internet en venta-unica y me costo 358 € de super oferta en agosto del 2011 Le puse un 4t de 3,5cv y con 2 adultos y un niño se mueve dignamente, eso si la uso como auxiliar para ir del barco a la playa y si me meto a la ria ya que cuando esta la cosa "movidita" ya que la borda queda muy baja cuando te sientas entra algo de agua. Viene bastante bien con su bolsa de transporte un hinchador que la infla rapido, manometro, remos, kit de reparacion... de peso pues se lleva bien entre 2 con la bolsa. Llevo 3 veranos usandola y sin problema. Espero que te sirva de algo! Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
![]() ![]() para todos, claro que me sirve muñón, muchas gracias, aunque en mi caso seremos 3 y 1 niño, para empezar me tendrá que valer. Un saludo y gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|