![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Pues no se, me di con algo y no tuve tiempo de nada" pues ya ves...
Atencion a partir de la mitad del video, cuando sale el que lleva esos cilindros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recientemente circulo mucho otro que iba perdiendo coches... menos mal que estos por lo menos no flotan
|
||||
|
||||
|
Creo que son silos para productos agrícolas, el que diseñó la estiba es para darle un premio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo! que no son ningunos bestias. Esto está programado y estudiado. Son los depósitos extra de combustible para el barco y a medida que se van agotando, pues se arrojan por la borda para que no ocupen espacio y peso en la cubierta. O acaso no veis que en los cohetes del transbordador espacial pasa lo mismo??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
El barco que pierde esos depósitos ¿Está obligado a declarar la pérdida para aviso a navegantes? Si es así y los declara "perdidos", le esperarán en puerto para ver el motivo y en su caso empapelarle. Y si de nuevo es así, no se callará para evitar la sanción. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Obligado esta y supongo que lo comunicara porque tendra que pasar parte al seguro, el que espera la carga no creo que le valga con un "Se perdio"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No fue en Tarragona que hace un tiempo un barco perdió un contenedor que transportaba prótesis mamarias de silicona y se lleno la playa "de tetas"?
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|