![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y unsa rondas.. yo me saque el PER el año pasado y pretendo prepararme por libre el PY!!!
Ronda para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() Gracias por los apuntes!! A ver si este otoño me pongo con ello!!Unas rondas!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de facebook a ver si este otoño me animo al CY
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte y gran ayuda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta
. Perdona por tardar en contestar, pero quisiera agradecerte el envío de los apuntes de patrón de yate. Los he impreso y ahora estoy dandole . Gracias por todo. Un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los apuntes
GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad es que no se como funciona esto de ponerse en contacto con la gente pero te agradecería mchísimo esos apuntes de patron de yate, yo te podría mandar de capitan de yate si me dices como hacerlo. mi direccion es samorp@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias! muchisimas gracias!! esto es crema, vale más que cualquier libro![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el hilo, me presento y birras para todos
![]() Algun patron con buen corazon podria enviarme por correo los apuntes por favor. ?... Muchas gracias, excelente hilo y animo a todos. Buchin35@gmail.com ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|