![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No se si es el subforo adecuado, espero que si... pero tengo una duda.. ![]() ![]() No tengo intención de comprar ninguna embarcación, pero no me importa ir a pasar una tarde y babear y soñar con un futuro con embarcación propia. No he ido nunca y mi duda es si es un salón en plan solo para profesionales y tal o es como el del automóvil que puedes ir a babear con los nuevos modelos y tal... sabéis de alguna promoción o algún sitio donde te regalen entradas o descuentos para el salón náutico de Barcelona?
Necesito del mar porque me enseña, no sé si aprendo música o conciencia, no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navíos. Pablo Neruda ![]() Editado por chestercheta en 30-08-2013 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es un salón abierto al público en general, como el del automóvil que comentas. Yo voy cada año y ni tengo barco ni tengo pensado adquirir uno a corto plazo. Además al igual que el año pasado este año se hace en el puerto, lo que permite que haya más barcos y más grandes que cuando se hacía en la Fira. Además no solo hay barcos, hay stands de fabricantes de accesorios, empresas de servicios, academias, etc. Más que recomendable, es una obligación si te gusta la náutica. Rondas para todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maneldeantonio | ||
chestercheta (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me podriais indicar las fechas, si puedo voy |
|
|
||||
|
||||
|
del 24 al 29 de septiembre
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web del Salón Náutico puedes registrarte online y obtener el 50% de descuento en el precio de la entrada:
http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas Saludos y nos vemos al salón, ------------ www.business-yachtclub.com Navegar en Barcelona por 39 € al mes Matricula gratis durante el salón náutico 2013 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mfranchi | ||
chestercheta (01-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier náutica o en las oficinas de puertos deportivos suelen tener entradas gratis.
Saludos y unas rondas para todos. Jamama |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jamama | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no. Ahora son del 50% desde el año pasado
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, pero me parece que este año coincide con Le Grand Pavois en La Rochelle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año coincide la Tall Ships del 21 al 24 y del 24 al 29 el Salón náutico...
http://fnob.org/mediterranean-tall-ships-regatta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, del 25 al 30 de septiembre. http://www.grand-pavois.com/les-expo...tml,9,89,0,0,0 Difícil competencia... No entiendo cómo hayan podido escoger esta fecha en Barcelona... aunque coincida con la Tall Ships. ![]() ![]()
|
|