La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2013, 23:25
Sir Dinky Sir Dinky esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Compras el www.alibaba.com

Buenas noches cofrades,

Antes de nada, una ronda para todos a mi cuenta. Me gustaría saber si algún compañero de abordo a comprado en esta web. Y si los precios que publican son reales y finales.
Citar y responder
Antiguo 03-09-2013, 23:41
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Compras el www.alibaba.com

yo he comprado en esta web y me han timado, aunque esta web es publicitaria de empresas y se anunciaran tanto legales como timadores. Tambien en una ocasion compre una bicicleta electrica y si que me la enviaron. Yo te recomiendo que solo compres pagando con paypal, es la unica manera segura, si te piden transferencia o western union ni se te ocurra. si lo que quieres es un compras normal aqui en deaextreme.com es seguro y tienes este bastante majo por 12 euros puesto en casa. suerte!

http://dx.com/es/p/marine-plastic-co...th-stand-71682
Citar y responder
Antiguo 04-09-2013, 00:56
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por raul976 Ver mensaje
yo he comprado en esta web y me han timado, aunque esta web es publicitaria de empresas y se anunciaran tanto legales como timadores. Tambien en una ocasion compre una bicicleta electrica y si que me la enviaron. Yo te recomiendo que solo compres pagando con paypal, es la unica manera segura, si te piden transferencia o western union ni se te ocurra. si lo que quieres es un compras normal aqui en deaextreme.com es seguro y tienes este bastante majo por 12 euros puesto en casa. suerte!

http://dx.com/es/p/marine-plastic-co...th-stand-71682
Hola
alibaba.com y dealxtreme.com son lo mismo la diferencia es que uno es al detall.
Yo he comprado en dealextreme y bien, pero si lees los comentarios de los usuarios que hacen en cada articulo, posiblemente el que tu vas a comprar, veras que aunos le ha ido bien y a otros mal..Estas tiendas online tienen "distribuidores" en ibay, es mas seguro porque ebay tienen una politica bastante seria. la diferencia es algunos euros.

Fijate en los gastos de envio, unos estan incluidos en el precio aunque te dice "free", y en el otro unos si, otros no. Pero te puedes encontrar con que aduanas te puede enviar una atenta carta, para cualquier articulo que supere los 22€...y te puedes caer de espaldas.

Pero vamos, que por probar....a mi me ha ido bien en todas hasta ahora.Pero prefielo el ibay
Antiguo 04-09-2013, 01:28
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes

la diferencia esq que dealextreme es una sola empresa y alibaba es una pagina donde se auncian miles de empresas diferentes, y la otra diferencia y mas importante esq que en deaextreme pagas con paypal, por lo que si el articulo no te llega o es diferente al descrito o viene roto, paypal te devuelve el dinero, en cambio en alibaba por lo menos antes cuando yo miraba alli el 80 por ciento no tenian la posibilidad de pago por paypal. otro timo de alibaba esq que si compras un articulo un poco pesado te lo envian por mar en vez de por avion y el vendedor chino te dice que te paga el viaje, aceptas y cuando te llega el articulo que ahi es seguro que llega aduanas te dice la naviera que si, que te ha pagado el viaje pekin valencia por ejemplo, pero en el flete hay mas gastos que tienes que aportar tu como el iva para aguanas, gastos de un agente de aduanas para tramitarlo, el viaje de su empresa hasta el puerto de salida y el hueco en el contenedor y que aunq ocupe poco la naviera cobra un minimo de 300 euros, por lo que te sale la torta un pan y te lo digo porque yo ya me las he comido todas. habre comprado en dealextreme unas 30-50 veces y jamas me lo ha parado la aduana. yo creo que tienen algo porque hace poco compre 6 plafones para el barco en china por ebay y tuve que pagar aduana. tambien he comprado en taobao que es mucho mas barato que todas las demas pero es para cantidades mas grandes pq tienes que tener cuenta en alipay que para eso exigen tener cuenta en un banco chino y como no es posible compras por medio de empresas como por ejemplo www.yocomproporti.com que te cobra un 10 por ciento mas los envios y te revisa la mercancia pero hay ya no me meto y mas lioso... lo mejor dealextreme con diferencia. un saludo y siento la chapa...
Citar y responder
Antiguo 04-09-2013, 02:20
fr_crespo fr_crespo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes

Hola, en alibaba hay de todo, todo depende de como compres, para pedidos puedes usar la plataforma escrow que ofrece el portal y para compras al por menor el mismo portal tiene aliexpress que no acepta paypal pero es seguro de usar, paypal no da la garantia que dice, es un mito muy extendido, fuera de ebay paypal solo da garantia de entrega de la misma manera que el contrareembolso, alibaba y aliexpress dejaron de usar paypal por la cantidad de fraudes, usa el sentido comun
Citar y responder
Antiguo 04-09-2013, 11:45
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 284 Agradecimientos en 202 Mensajes

Mi experiencia con los chinorris: lightinthebox.com, serios y fiables, pero suelen cobrar el transporte, y a veces alguna "sorpresa" de aduanas. dhgate.com, para mi el mejor sitio, la mayor parte de los envios son gratuitos, aunque compres una copia de navaja Gerber (eso sí, con el nombre bien visible) por cinco euros. Tardan, pero llegan. El problema es que entras en el catálogo y ya no sales; pones un tema en el buscador y te salen dos o tres mil resultados...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro