![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya por delante que no tengo ningún interés ni directo ni indirecto sobre esta empresa que fabrica en la localidad cántabra de El Astillero un producto para sellar entradas de agua en un casco de poliester , se usa incluso debajo del agua y queda solidificado de tal manera que luego es necesario utilizar la rotaflex para quitarlo, lo he usado este verano debido a un pequeño percance y mano de santo. Lo pongo en conocimiento de la taberna ,ya que nos puede evitar algún que otro disgusto, yo al menos no conocia ningún producto capaz de sellar el poliester bajo el agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin ningun animo de ser malinterpretado*, me parece genial promocionar por aqui productos made in spain
y el producto en si me parece cojonudo, seguro que sirve tambien para tapar un salidero de esos tan divertidos que "aparecen" cuando intentas taladrar para poner un taco y colgar un cuadro, for example *(que quede claro que no quiero encender una polemica con el tema de importado, nacional, caro, barato, bazar, chinos, etc.) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|